ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



24/11/202101:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
La apuesta de la Reina para viajar a Suecia

Doña Letizia y el rey Felipe VI se despiden de Madrid para comenzar un viaje de Estado de tres días por el país nórdico

Hace 11 años, doña Letizia impactaba en Estocolmo con dos inolvidables de gala (uno rojo y otro nude) durante los festejos con motivo de la boda entre los príncipes Victoria y Daniel. Ahora, más de una década después, la Reina vuelve al país nórdico y recuperará su imagen más regia durante una cena de gala ofrecida por los Reyes suecos. Será uno de los actos en los que participará como parte de su viaje de Estado por Suecia. Un desplazamiento que concluirá el próximo jueves, pero que comienza hoy martes. De hecho, ya se ha celebrado la despedida oficial con honores en el pabellón de Estado de la Terminal T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La comodidad se apodera de la Reina para viajarDoña Letizia ha preferido que su look esté definido por la comodidad. De ahí, que primen elecciones de diseño amplio que no se ciñen al cuerpo. Por ejemplo, así lo podemos ver en el calzado que define su estilismo. Para la ocasión, prefiere llevar unas botas, pero se aleja de los diseños elásticos que tiene en su vestidor para elegir uno en piel menos ajustado. Un nuevo complemento en piel negra que presenta tacón ancho y ligera plataforma, así como una puntera redondeada de estilo informal.

Crea un favorecedor contraste con su abrigoPara combinar sus nuevas botas y no perder de vista la comodidad, la Reina apuesta por unos pantalones anchos de estilo culotte en color negro, que se coordinan con un jersey de cuello vuelto muy apropiado para el frío de Madrid en estos días (de hecho, tampoco olvida llevar guantes, aunque los llevaba quitados). Además, y para protegerse de las bajas temperaturas, se arropa con su abrigo rojo de estilo cruzado con cinturón al tono y amplias solapas,. Se trata del modelo Catifa de Hugo Boss que estrenó el 13 de noviembre de 2015 y que ha recuperado en dos ocasiones previas; la última, el 12 de marzo de 2021 durante una cena privada en el Palacio de La Zarzuela con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Culmina su estilismo con pendientes de aro y su anillo de Karen Hallam.

Te puede interesar: Ana Pamela, la novia que encontró el look más increíble dos meses antes de su boda


Loading...