¿Qué diferencia de edad en pareja es la más aceptable?

Es un debate que he visto dividir las mesas en un sinfín de reuniones con amigas

¿Qué diferencia de edad en pareja es la más aceptable?

Es una duda recurrente. Es un debate que he visto dividir las mesas en un sinfín de reuniones con amigas. Es una pregunta nada sorprendente que se plantean Carrie y compañía cuando investigan la última droga de moda en el mundo de las citas de Nueva York en la primera temporada de Sex And The City: los hombres más jóvenes.

  • De hecho, la relación con diferencia de edad es un escenario que todos hemos visto desarrollarse terriblemente, hemos visto funcionar maravillosamente y hemos juzgado duramente desde lejos. Y lo que divide, crea desastres e inspira juicios, no es simplemente una diferencia de número: es una diferencia de poder.
imagen-cuerpo

Esta guía hecha por expertos te responderá por fin qué es el gaslighting, por qué es tan dañino y cómo puedes identificarlo.

Ahora bien, hay una regla general que siempre inicia este juego. La ecuación, por supuesto: A la mitad de tu edad, súmale siete para saber si alguien es demasiado joven para salir contigo; quítale siete a tu edad y duplícala para saber si alguien es demasiado mayor para salir contigo.

El problema es que, en lo que respecta al amor, el sexo y el romance, una ecuación no siempre da la respuesta. El deseo y la atracción no son lo mismo que las matemáticas básicas.

Muchos defienden la línea legal: si todas las partes son mayores de edad y pueden consentir plena y activamente, no hay ningún problema con las relaciones de cualquier pareja con diferencia de edad.

Pero al igual que la ecuación, esta línea de pensamiento no tiene en cuenta la diferencia de poder entre una persona de 18 años y otra de 68, y como sabemos que la ley rara vez se crea a favor de los más vulnerables, en realidad vale la pena considerarlo un poco más.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
¿Qué diferencia de edad en pareja es la más aceptable?

El cometa que no volverá hasta dentro de 434 años

¿Qué diferencia de edad en pareja es la más aceptable?

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

¿Qué diferencia de edad en pareja es la más aceptable?

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias


Loading...