ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



18/10/202112:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
La experiencia de dormir bajo las estrellas de Huamantla

Tlaxcala es el hogar de Glamping Amate, el primer hotel burbuja del centro de México

Una noche estrellada en medio de la naturaleza junto las personas que más queremos, es probablemente lo que todos necesitamos para olvidarnos por un momento del estrés del trabajo y la escuela. Esto es exactamente lo podremos encontrar en el Glamping Amate, el primer hotel burbuja ubicado en el centro de México, donde no solo podrás recargar pilas sino también conectar con la naturaleza y disfrutar de una experiencia diferente.

Para los que no están familiarizados con el término glamping, esta es la combinación perfecta entre el glamour de un hospedaje y la experiencia de aventura del camping, sin descuidar nuestra comodidad y seguridad.

Glamping Amate, se encuentra ubicado en el corazón del Pueblo Mágico de Huamantla, en Tlaxcala, en donde podremos disfrutar de la increíble experiencia de dormir bajo las estrellas al interior de una confortable burbuja. En este lugar se pueden hospedar grupos de amigos donde las burbujas comparten espacio en una linda terraza, aunque si el plan también es ideal para una cita romántica, una propuesta de matrimonio o cualquier cosa que puedas imaginar.

Además, el glamping cuenta con área de fogata, cenas románticas, y servicio de concierge, lo que permitirá que durante tu estancia puedas disfrutar de actividades turísticas por el  Pueblo Mágico o la montaña.

Las tres burbujas, que por el momento conforman Glamping Amate, pueden cambiar de ubicación, no obstante actualmente se encuentran dentro de los jardines y terraza de un hotel en el corazón de Huamantla.

Para visitarlo se puede reservar a través de la página web Booking oAirbnb.

Te puede interesar: Meghan y Harry se vuelven empresarios


Loading...