¿Quién es ‘Medio metro’? Bailarín de sonideros, sensación en Tiktok

‘Medio metro’ se caracteriza por vestir como 'El chavo del ocho' y sacar los mejores pasos en las fiestas

¿Quién es ‘Medio metro’? Bailarín de sonideros, sensación en Tiktok

En pláticas familiares o de amigos suele hablarse sobre los personajes más  famosos de redes sociales. Para que no te quedes atrás en los temas, aquí te decimos  quién es el bailarín mexicano ‘Medio metro’, popular en Tiktok. 

Es probable que hayas visto o escuchado algo sobre  el famoso ‘Medio metro’, especialmente si te gusta el  baile y la música de sonidero, pues este personaje se caracteriza por sacar los mejores  pasos en las fiestas. 

Noticia Relacionada

¿Quién es ‘Medio metro’?

  • Un joven de estatura pequeña, generalmente  disfrazado de ‘El chavo del ocho’ se volvió  viral en Tiktok, tras mostrar diferentes pasos de baile, mientras los sonideros mezclan cumbias y salsas. Su nombre es José Eduardo, pero todos  lo conocen como ‘Medio metro’. 

El originario de León, Guanajuato,  'Medio Metro' contó su historia a diferentes creadores de contenido y en esta, se sinceró sobre los problemas que vivió de adolescente, pues  pertenecía a bandas y se peleaba en la calle, según explicó en una entrevista con Richard Tv. 

“Las pandillas ya no me querían aquí, me querían golpear y así [...] Hubo un año y medio que me estaban estafando, me estaban quitando mi dinero. Que según me iban a matar, que iban a matar a mi mamá [...] Llegó un momento en que yo me iba a suicidar. Yo me iba a matar de la desesperación porque me pideron tres mil pesos”, comentó.

Sin embargo, la pasión por  el baile y la música llevó a ‘Medio metro’ hacia otro camino. Donde puede expresarse de una manera positiva en los eventos de sonideros e incluso  ser famoso en Tiktok. 

“Nos íbamos todos juntos a los bailes y a mí me gustaba el desma… A mí me gustaban los pu… y todo. Pero cuando empecé a hacer esto, cero problemas, donde vayas te reciben, no con golpes, con manos llenas, con abrazos.

Los pasos de Medio Metro

  • El personaje  ‘Medio metro’ se ha hecho viral por su habilidad en el  baile, pero también por  enseñar pasos para sacar en la pista, cuando los sonideros mezclan música. 

Entre  los pasos más famosos de ‘Medio metro’ se encuentran ‘La chaquetita’, que consiste en mover las caderas de adelante hacia atrás, colocar un brazo en frente y contonearlo asincrónicamente.  




También podría interesarte
¿Quién es ‘Medio metro’? Bailarín de sonideros, sensación en Tiktok

Ataque cibernético en Colombia

¿Quién es ‘Medio metro’? Bailarín de sonideros, sensación en Tiktok

¡Para 'la bandera'! Aquí los memes de 15 de septiembre en fiestas patrias

¿Quién es ‘Medio metro’? Bailarín de sonideros, sensación en Tiktok

Visa 2023: Nuevas FECHAS de espera y citas para obtenerla


Loading...