Así fue el matrimonio más corto de la historia

La mujer de esta historia solo necesitó 180 segundos para saber que se había equivocado de persona

Así fue el matrimonio más corto de la historia

El matrimonio no es un asunto que la gente se tome a la ligera. Siempre habrá romances locos y etílicos con parada final en alguna capilla de Las Vegas, pero lo cierto es que lo del ‘sí quiero’ suele ser un paso muy meditado.

Aunque ya sabemos que los cálculos y las decisiones en reposo tampoco garantizan nada: son millones las ‘medias naranjas’ que tras unos cuantos meses, o unos pocos años, acaban mostrando un interior podrido.

Y entonces toca apelar al divorcio para poner fin a la (des)unión. Pero lo de nuestros protagonistas… eso sí fue un cambio de parecer veloz.

Duro solo 3 minutos la felicidad

La mujer de esta historia solo necesitó 180 segundos para saber que se había equivocado de persona. ¿Qué pasó en esos 3 minutos que duró su matrimonio?

Noticia Relacionada

La unión tuvo lugar en febrero de 2019 en Kuwait. Cuentan los testigos que la ceremonia transcurrió con normalidad. El encontronazo llegó cuando el juez ya los había declarado ‘marido y mujer’.

  • La mujer estaba contenta de haber contraído matrimonio con el hombre al que estaba convencida de amar. Todo eran besos y sonrisas. La pareja se disponía a abandonar la estancia en la que habían sido casados cuando al dar media vuelta… ella se tropezó con su vestido y acabó en el suelo. Y él, en vez de correr a ayudarla, tuvo la mala idea de burlarse y llamarla ‘estúpida’ por lo que acababa de pasar.

Esa reacción, y esa ofensa de palabra, fueron suficientes para que la novia decidiera terminar, allí mismo, con el día que tanto había soñado. Tan pronto como se levantó del suelo y recuperó la compostura, la mujer le exigió al juez, que recién la había casado, que anulara la unión de manera inmediata.

imagen-cuerpo

¿Quién iba a pensar que ese insulto iba a desencadenar el divorcio?

El juez apoyó la decisión de la mujer y le concedió la anulación del matrimonio tan solo 3 minutos después de haberse oficializado de forma legal.

Cuando trascendió la noticia, algunos especularon con que quizás todo estaba preparado de antemano. En Kuwait, la tasa de divorcio se ha disparado en los últimos años, desde que el gobierno comenzó a ofrecer incentivos financieros a las parejas de recién casados. Muchas personas se casan por los beneficios y luego se divorcian. 

  • A pesar de los debates que se generaron respecto a lo ocurrido, la mujer recibió un apoyo constante por parte de la gente en las redes sociales. La mayoría de personas parece estar de acuero en que en un matrimonio no puede faltar el respeto. 
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Así fue el matrimonio más corto de la historia

El cometa que no volverá hasta dentro de 434 años

Así fue el matrimonio más corto de la historia

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

Así fue el matrimonio más corto de la historia

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias


Loading...