Regresa el callejón mágico de Harry Potter a la CDMX

Regresa el Callejón Mágico de Harry Potter en su tercera edición

Si eres potterhead de corazón, estás familiarizado con el Mundo Mágico de Harry Potter o simplemente quieres darte una oportunidad para adentrarte a nuevas experiencias hechizantes, llegó tu momento,

Regresa el callejón mágico de Harry Potter a la CDMX

La invitación a todas las brujas y magos de CDMX y Estado de México ha llegado para asistir a la tercera edición del Callejón Mágico en el Parque Naucalli.

Tal como los fans de la magia y hechicería de Hogwarts lo pidieron, vuelve una nueva edición de este mágico evento, ideal para sumergirte en aventuras llenas de misterio, como si estuvieras en el Caldero Chorreante, Gringotts, en el Emporio de la Lechuza o en cualquier otra locación del Callejón Diagon.

La sede elegida para traer la magia es el Parque Naucalli, en el Edomex, a un costado de Periférico y casi enfrente de las Torres de Satélite.  

El itinerario de actividades está pensado para toda la familia. El callejón tendrá un bazar en el que podrás adquirir mercancía de la famosa escuela de magia; habrá un torneo de quidditch y hasta la posibilidad de poder utilizar el sombrero seleccionador para saber a qué casa de Hogwarts perteneces, entre otras más.

imagen-cuerpo
  • No fue hace mucho que se realizó la segunda edición de este mágico evento. En noviembre pasado las brujas y magos de toda la ciudad acudieron a la cita en el Centro Histórico. Para esta ocasión el Callejón Mágico cambiará de rumbos y llegará a un punto más cercano para todos los fanáticos de Harry Potter que radican en el Estado de México.

Actividades inspiradas en el universo de Harry Potter

Con la promesa de que las instalaciones donde se desarrollará todo lo relacionado con el Callejón Mágico serán mejores y más atractivas, el evento tendrá lugar en la zona de "La Estrella" en el Parque Naucalli.

Para comenzar, el equipo detrás del Callejón Mágico ofrecerá como primera actividad la Ceremonia de Apertura, el momento perfecto para recordar toda la historia desarrollada en el Mundo Mágico ideado por J.K. Rowling.

Tras la inauguración, los eruditos con los conocimientos más profundos sobre Harry Potter podrán demostrar lo aprendido, tanto en los libros como en las películas, durante el Torneo de las Cuatro Casas.

imagen-cuerpo

Cuándo se celebrará el Callejón Mágico

  • Guarda la fecha y asiste a este hechizante evento. La invitación para todos los magos y brujas tiene como fecha de reunión el próximo domingo 26 de febrero de 2023, de 11:00 a 17:00 horas en la zona de "La Estrella" del Parque Naucalli, ubicado en Periférico Bulevar Manuel Ávila Camacho, colonia Boulevares, en Naucalpan de Juárez.

Para el público en general será de 150 pesos; para personas mayores y maestros, 100 pesos; personas con discapacidad tendrán un descuento del 50 %. El acceso es gratuito para los niños menores de 10 años.



También podría interesarte
Regresa el callejón mágico de Harry Potter a la CDMX

Twitter planea lanzar una función para videollamadas

Regresa el callejón mágico de Harry Potter a la CDMX

Netflix confía crecer con su plan de anuncios y el cobro por cuentas compartidas

Regresa el callejón mágico de Harry Potter a la CDMX

Disminuye la población china en el mundo; tendrá impacto en su economía



Loading...