La moda en el ojo del huracán por el Covid-19

El tema de las últimas tendencias de la moda también está en el ojo del huracán por la presencia de la emergencia sanitaria producto del coronavirus.

El tema de las últimas tendencias de la moda también está en el ojo del huracán por la presencia de la emergencia sanitaria producto del coronavirus. 

La moda en el ojo del huracán por el Covid-19

 

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Explicó que cuando se registra un tema de recesión y más con esta situación las personas tienen menos dinero para gastar. 

Como ejemplo está la recesión de 2007-2008. Una investigación muestra que las ventas generales para la industria de artículos de lujo se vieron afectadas en menos del 10% debido al poder de compra en curso de los consumidores chinos ricos, según Bain & Company . 

Sin embargo, COVID-19 podría encontrar diferencias clave, ya que los consumidores chinos se ven tan afectados por la crisis global del coronavirus como lo fueron en la crisis financiera que afectó a los estadounidenses.

Una encuesta realizada por la compañía de análisis predictivo minorista First Insight encontró que el 65% de las mujeres expresaron que no se sentían seguras probándose ropa en los vestidores mientras que el 54% de los hombres dijeron lo mismo. 

Para evitar un golpe a esta industria los planes de reapertura de proveedores de indumentaria como Nike, Gap Inc. y Macy's incluyen diferentes precauciones. Estas incluyen estaciones de saneamiento dentro de las tiendas, opciones de recolección en la acera, transacciones de pago sin contacto y devoluciones en cuarentena.



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