ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



30/11/202111:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
La romántica historia de amor entre Salma Hayek y François-Henri Pinault

Salma Hayek tenía que estar sí o sí en 'La Casa Gucci', después de todo está casada con el actual dueño de la firma italiana, François-Henri Pinault

Salma Hayek está gozando de un mometo tremendamente importante en su carrera al ser la primera mexicana en el Universo Cinematográfico de Marvel tras haber personificado a Ajak en Eternals. Su talento le ha abierto las puertas a nivel mundial. Sin embargo, su carrera no es el único aspecto de su vida que se encuentra tan estable, ya que su matrimonio con Francois - Henri Pianult es una historia de amor digna de película. 

Su cuento de hadas comienza con un flechazo a primera vista. Los tórtolos se conocieron en 2006 cuando Salma fue invitada para inaugurar el Palacio Grassi, elegante recinto en Venecia que había sido adquirido por la familia de su actual marido. Pinault quedó enamorado de la veracruzana y no paró hasta conquistarla. 

La historia de cómo se enamoraron es un secreto que ni los medios de chisme han logrado averiguar. La actriz se mostró muy discreta y en una entrevista recabada por  Glamour dijo: "No voy a decir cómo nos conocimos. Es una historia de amor sumamente romántica, increíble, pero es mía. No quiero vulgarizarlo convirtiéndolo en una historia para hacerme la interesante".

Pero, aunque ahora están más enamorados que nunca, los inicios fueron complicados, pues Salma no estaba segura de querer ser parte del mundo opulente al que pertenece su marido; En la época en que lo conocí, ya había decidido que no quería uno de esos. Lo había organizado todo para tener una vida completamente diferente. Estaba preparada para vivir en mi rancho, que también es un santuario de animales que han sido maltratados. 

"Mi plan era ir a Los Ángeles y trabajar un poco", continuó, "No tenía previsto gastar demasiado. No me interesaban ni las joyas ni los coches; ya tenía todo lo que quería", explicó Salma con total honestidad. Y aunque ahora destilen miel y amor, como toda pareja, han tenido sus altibajos. Cual Rachel y Ross en Friends se dieron un "break" en el cual Pinault aprovechó para salir con otras personas y tener otro hijo. 

Pero, nada que el amor no pudiera superar, pues despues regresaron y en 2007 Salma quedó embarazada de Valentina Paloma Pinault-Hayek, a quen reveló en una entrevista con Jimmy Fallon que le hablan en inglés por ser un idioma "neutro", no en francés, no en español. 

Al final, la actriz nominada al Oscar por la cinta Frida no se pudo resistir y tres años después de conocer al empresario terminó por dar el "sí, acepto" en una increíble boda que se celebró en el mismo lugar en el que se conocieron. Obviamente tiraron la casa por la ventana y gastaron más de 1 millón de dólares en el jolgorio.

En 2018 hubo una renovación de sus votos y el resto es historia, están viviendo felices por siempre, o al menos en lo que llevan de matrimonio, ambos enfocados en sus carreras y apoyándose mutuamente. 

Te puede interesar: Siddhartha posó por primera vez junto a Mar


Loading...