¿Recuerdas 'la caída de Edgar'? Protagonista del video viral revela que sufrió bullying

El video de 'Edgar se cae' volvió famoso a su protagonista, quien recuerda todo el acoso mediático y el bullying que vivió en la escuela

¿Recuerdas la caída de Edgar? Protagonista del video viral revela que sufrió bullying

Edgardo Martínez es considerado una de las primeras personas que se volvió  viral en internet. Fue en 2006 cuando un video de su caída acaparó los correos electrónicos y  programas de televisión.

En aquel momento comenzó a compartirse, a través de infrarrojo, correos electrónicos y mensajes de Messenger, la caída que el niño de 11 años que quedó  inmortalizada en video.

Ahora, con 28 años, Edgar reveló en un programa con el youtuber  'Doble G' cómo las consecuencias que tuvo al haberse hecho tan famoso.

Reveló que durante su primer año de secundaria, tras el  boom del video, salía temprano de sus clases debido al acoso mediático por tener una entrevista suya.

Noticia Relacionada

¿Cuales fueron sus comentarios?

"Por todo el (primer) año de secundaria me tuvieron que sacar una hora antes (de clases) porque estaban las televisoras afuera de la escuela con las cámaras y por la privacidad de los otros niños, no podían permitir eso. Un año salí una hora temprano de clases".

Además de que en su época de estudiante los maestros debían protegerlo y hacer barreras para que no lo captaran. Dijo que en los primeros meses  sufrió bullying por la caída.

"Los primeros dos meses era mucho bullying feo de que: 'te caíste y te vamos a tirar', pero cuando se empieza a hacer famoso el video y que empiezo a salir en la tele, los que me bulleaban y ahora quieren ser mis compas".

Luego del video, muchos medios  le pidieron entrevistas e incluso tuvo la oportunidad de protagonizar un comercial de galletas, del cual recibió ganancias exclusivas para él.

¿Qué ha sido de Edgar, el primer niño que se hizo viral en México?

  • El originario de Monterrey estudió la carrera de Comunicación en la  Universidad de Monterrey y desde ahí comenzó a probar suerte en diversas televisoras.

"No me gustó tanto la onda de la tele, como que no le agarré tanto la onda, no me sentía a gusto, luego llegaba a la casa enojado... Yo nunca busqué ser famoso".




También podría interesarte
¿Recuerdas la caída de Edgar? Protagonista del video viral revela que sufrió bullying

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna

¿Recuerdas la caída de Edgar? Protagonista del video viral revela que sufrió bullying

"Nuevo mundo" bajo la Antártida

¿Recuerdas la caída de Edgar? Protagonista del video viral revela que sufrió bullying

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO


Loading...