Es conocida como "Lady Aurrera", mujer acusada de robo

La presunta "fardera" indicó que no se había robado nada, sin embargo, los trabajadores la agredieron

Es conocida como Lady Aurrera, mujer acusada de robo

Se agarró a golpes

Luego de cometer presuntamente un robo, una mujer se quitó la ropa en una tienda para comprobar que no llevaba ningún artículo; ahora la conocen como Lady Aurrera. A través de redes sociales se dio a conocer el video en el que la mujer pelea con los empleados del centro comercial.

  • A mí no me pegues, id..i..ota. No me pegues, no me toques.

La presunta "fardera" indicó que no se había robado nada, sin embargo, los trabajadores la agredieron. En las imágenes se observa cuando la mujer se defiende a manotazos y amenaza con hablarle a su familia para que la apoyen.

Noticia Relacionada

  • (No me robé) Nada, estoy en la de Las Torres, me están hasta grabando. Me pegó, me dio un cachetadón y me pegó ahorita.

Luego de mencionar las supuestas agresiones, la mujer colocó su celular en la entrepierna y para mostrar su inocencia se despojó de las prendas.

  • A mí me vale mad...re, me vale.

La ahora conocida como Lady Aurrera, se quitó la parte superior de su pijama y ante la sorpresa de todos los clientes, también hizo lo propio con el sostén.

imagen-cuerpo

De acuerdo con la persona que captó el momento en el que una mujer se quitó la blusa en una tienda, tras esta acción, intentó huir del lugar.

No llegó nadie por ella, la tienda decidió dejarla ir, ya que soltó la mercancía que pretendía llevarse, así que no había cómo imputarle el robo. Vive de esto así que hay altas posibilidades de volverla a ver.

imagen-cuerpo

Una vez que el video se volvió viral, algunos internautas señalaron que la mujer ya es conocida por robar diversos establecimientos.

Está mujer ya es conocida en los supermercados.....pero ya pasó el límite de hasta encu...erarse.

  • ¿Qué es un fardero?

Según la RAE, "Fardar" se refiere a la acción de "surtir y abastecer a alguien, especialmente de ropa y vestidos".

  • Un fardero es una persona que se dedica a robar artículos de tiendas, no obstante, usa principalmente su ropa para ocultarlos del personal de seguridad. De esta manera, logran llevarse productos "gratis" de las tiendas.  Este tipo de personas siempre han existido, yo trabajé en un autoservicio y ni se imaginan lo común que es, nosotros detectamos a familias enteras, desgraciadamente es un negocio que se hereda de generación en generación.




También podría interesarte
Es conocida como Lady Aurrera, mujer acusada de robo

Es conocida como "Lady Aurrera", mujer acusada de robo

Es conocida como Lady Aurrera, mujer acusada de robo

'Modo guardián' de Alexa puede proteger tu casa

Es conocida como Lady Aurrera, mujer acusada de robo

Empresa tecnológica quiere tener sus primeras fábricas sin humanos


Loading...