Las mejores plantas para decorar en Navidad

Estas fiestas no apostamos por el tradicional abeto, sino por otro tipo de plantas que conseguirán llenar tu casa de espíritu navideño

Las mejores plantas para decorar en Navidad
02 Aprovecha los tallos: Una forma original de unir Navidad y plantas es aprovechar pequeñas hojas y ramas para crear unas originales bolas decorativas. Si te gusta esta propuesta te recomendamos usar plantas que cuando se sequen matengan el color verde, así evitarás tener que cambiarlas constantemente.

 

03 Coronas con flores secas: Las puertas de la mayoría de casas nos reciben en estas fechas con coronas en las que las piñas son las grandes protagonistas. Te proponemos cambiar un poco y hacer tu propio arreglo con flores y plantas naturales que una vez secas sigan tan bonitas como al inicio.

 

04 La última tendencia: El dilema de cada Navidad llega a la hora de escoger el abeto: si bien los naturales son preciosos, el impacto en el planeta es importante, así que piensa a pequeña escala con abetos hidropónicos. Una solución que te permitirá disfrutar de ellos durante todo el año.

 

05 Coronas con eucaliptoSi todavía no te has enterado de que el eucalipto es la planta de moda es que no vives en este mundo. El árbol preferido de los koalas es un clásico en los mercadillos de Navidad, así que aprovecha todas sus variedades para crear una corona que además de decorar inundará tu casa con su aroma.

 

06 Pequeños detallesUna buena forma de personalizar los eventos estas fiestas es con pequeños detalles con ramas durante los ágapes. Los manteles blancos son sinónimo de elegancia, así que una buena forma de romper con la monotonía es usar acebo para dar una pincelada de color.

 

07 Naranjas para que la casa huela bien¿Sabías que las naranjas secas son perfectas para decorar? El aroma de cítricos no es empalagoso, así que si se te animas es muy sencillo: sumerge las rodajas en agua, cúbrelas con un poco de papel de cocina y pon un plato sobre ellas antes de meterlas 2 minutos en el microondas.

 

08 Coronas por todas partes¿Te has animado a hacer coronas y ahora no sabes qué hacer con ellas? No desesperes, al no tener derecho ni revés son el elemento decorativo ideal para ventanales y zonas de paso. Tu casa este año será un festival de aromas.

 

09 El abeto en macetaLos tradicionales abetos de Navidad se pueden actualizar en forma de arreglo floral. Coge un par de ramas y ponlas en un bonito jarrón, podrás seguir colgando adornos para que los más pequeños puedan continuar con el espíritu navideño pero te ahorrarás el engorro de tener que recoger todo lo que cae normalmente de un árbol.

Te puede interesar: Aprende a preparar unas deliciosas chips de camote



También podría interesarte
Las mejores plantas para decorar en Navidad

Alertan sobre los efectos adictivos de 'Cocomelón' en los niños

Las mejores plantas para decorar en Navidad

'Soy famosa'; empleada doméstica de Andrés Guardado responde a burlas por ir al mundial

Las mejores plantas para decorar en Navidad

'De dos a tres caídas', mexicanos improvisan función de lucha libre en el metro de Qatar



Loading...