Las mejores series de ciencia ficción del siglo XXI

Hay muchas series de ciencia ficción icónicas, como The Twilight Zone o Doctor Who, y esto es porque nos abren una ventana al futuro y todas sus posibilidades.

Del año 2000 hasta ahora, la  ciencia  ficción ha explotado en la televisión, con la llegada de grandes series de distintas partes del mundo que exploran nuevas ideas y posibilidades. La alemana  Dark, por ejemplo, rompió récords en Netflix y llevó a muchas personas a atreverse a leer subtítulos,  Westworld nos presentó un dilema moral, y series como  Made for Love confirman lo absurdo que puede ser el tema del amor en la era digital.

Las mejores series de ciencia ficción del siglo XXI

Esta serie alemana tiene lugar en un pequeño pueblo en las montañas. Los problemas comienzan cuando un niño desaparece, lo que deja a la comunidad en shock y lleva a sus hermanos y amigos a intentar encontrar respuestas. Todo esto se conecta con un viajero en el tiempo, varias muertes misteriosas y una serie de eventos que podrían provocar el fin del mundo. La magia de  Dark es que está planeada de principio a fin, así que todo queda completamente claro y cerrado

Westworld (HBO Max)

La serie con  Evan Rachel Wood se basa en una película de los años 70, pero lleva la historia al límite. Todo comienza en un parque de atracciones donde los humanos pueden interactuar y hacer lo que se les antoje con un grupo de robot humanoides, que poco a poco comienzan a tomar conciencia y a rebelarse, buscando venganza de sus abusadores.

Stranger Things (Netflix)

Los hermanos  Duffer crearon la serie perfecta con ciencia ficción, terror y mucha nostalgia.  Stranger Things es de las favoritas de Netflix, gracias a que cuenta la historia de un grupo de niños de los años 80 que, después de rescatar a una niña con poderes sobrenaturales, descubren que hay un portal a otra dimensión en su pueblo y deben cerrarlo para evitar que las criaturas que viven ahí los destruyan a todos.

Made for Love (HBOMax)

Cristin milioti y Billy Magnussen son los protagonistas de esta comedia que hace referencia a los CEOs de Silicon Valley. La serie sigue a un misterioso millonario que vive con su esposa en una mini ciudad secreta, pero, después de que él le implanta un chip que le permite observar todo lo que hace (y hasta medir sus orgasmos), ella decide escapar, el problema es que él no está listo para dejarla ir y tiene un plan para recuperarla.



También podría interesarte
Las mejores series de ciencia ficción del siglo XXI

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III

Las mejores series de ciencia ficción del siglo XXI

¿Pueden revisar tu ticket de compra al salir de las tiendas? Esto dice la Profeco

Las mejores series de ciencia ficción del siglo XXI

La curiosa historia detrás del primer nombre de Google: “BackRub”



Loading...