Limpia las perillas de la estufa con estos tips caseros

Limpiar las perillas de tu estufa puede ser un dolor de cabeza, pero con estos tips, eliminarás el cochambre de manera facial

La limpieza de la cocina puede ser un verdadero reto ya que al preparar sinfín de platillos dentro de esta área de la casa, el cochambre es un verdadero enemigo en cada superficie en especial en cada parte de la estufa, pues al estar compuesta por varios elementos, limpiarla es toda una tarea.

Limpia las perillas de la estufa con estos tips caseros

Con una mezcla de vinagre y agua podemos decirle adiós al cochambre de las perillas de nuestra estufa ya que solo basta con colocar está preparación en cada una de ellas y dejarla actuar por aproximadamente 15 minutos, posteriormente pasado este tiempo, limpiamos con un trapo para terminar de retirar el exceso de la mezcla.

Notaremos que los restos de grasa o del mismo cochambre serán eliminados de forma inmediata y no tendremos que desgastarnos en talla y tallar.

Si buscamos un desengrasante natural y de bajo costo, el bicarbonato de sodio es un ingrediente ideal para esta tarea, al igual que el truco anterior, crearemos una mezcla que colocaremos en las perillas. Limpiaremos con nuestra jabonadura habitual y con ella podemos terminar de quitar las manchas de cochambre que hay en ellas.

Uno de los tips que te compartimos es que con ayuda de un cepillo de dientes, que ya no se utilice en casa, podemos tallar esas partes pequeñas en donde la esponja no puede acceder. Así que este artefacto te podrá ayudar en estas tareas tan difíciles pero con algunos trucos, el trabajo puede ser menos pesado.

Realizar un desinfectante de cítricos naturaleses la perfecta combinación de ingredientes que gracias a sus propiedades nos pueden ayudar a quitar la grasa o suciedad en general. Ahora es momento de poner a prueba estos tips que nos pueden ayudar a limpiar las perillas de la estufa de manera más fácil y dejar cada parte de la cocina tan impecable como si fuera nueva. Además recuerda que con una limpieza constante el trabajo se hará menos y tendrás un lugar digno de cocinar ricas preparaciones.

Te puede interesar: 5 formas de celebrar Navidad de forma sostenible

 



También podría interesarte
Limpia las perillas de la estufa con estos tips caseros

Reportan exitosos avances de un nuevo fármaco contra el Alzheimer

Limpia las perillas de la estufa con estos tips caseros

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Limpia las perillas de la estufa con estos tips caseros

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral



Loading...