Llega a CDMX expo FridaCráneos

La exposición FridaCráneos llega a la Ciudad de México, ¡Vive esta maravillosa experiencia!

La exposición FridaCráneos llega a la Ciudad de México (CDMX), específicamente a la alcaldía Cuauhtémoc, donde las personas podrán admirar auténticas obras de arte, que combinan las tradicionales calaveras por el "Día de Muertos" y la inspiración en la pintora mexicana, Frida Kahlo.

Llega a CDMX expo FridaCráneos

Los interesados en ver de cerca las creaciones de la expo FridaCráneos podrán hacerlo frente al Monumento a la revolución, en la colonia Tabacalera.

Arte y economía, van de la mano: A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, destacó que la difusión sobre el trabajo de los artistas es una deuda pendiente de administraciones anteriores; por lo que, este tipo de eventos son un ejemplo de que la cultura será parte esencial en la reactivación económica en dicha demarcación.

¿Por qué se montó la exposición FridaCráneos? Sandra Cuevas resaltó que la exposición FridaCráneos muestra el trabajo de un selecto grupo de artistas mexicanos, quienes plasmaron su corazón en ello. Además, de que este evento también sirve para rendir un homenaje:

“Inauguré la exposición FridaCráneos, como un homenaje a todas aquellas personas que perdieron la lucha contra el COVID-19. Sus colores y formas nos representan como pueblo, y hace que nuestra cultura traspase fronteras, por la riqueza de sus tradiciones.”

Inicialmente, la inauguración fue en las instalaciones del Jardín del Arte, en la colonia San Rafael; de ahí, se trasladó el trabajo de los artistas plásticos hacia el Monumento a la Revolución. Así, cualquier persona podrá admirar las obras y tomarse una foto del recuerdo.

Te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes pasean por las calles de Oaxaca



También podría interesarte
Llega a CDMX expo FridaCráneos

"Laura: ella y yo sólo somos amigos": Aparecen mensajes de disculpa en espectaculares

Llega a CDMX expo FridaCráneos

Alfredo Ballí, el doctor mexicano en el que se basó "Hannibal Lecter"

Llega a CDMX expo FridaCráneos

La primera foto que se publicó en Instagram ¡se tomó en México!



Loading...