¡Ya está aquí la nostalgia noventera con la sexta temporada de Call of Duty: Mobile!

A partir de hoy, jugadores de Call of Duty: Mobile retoman los valores retros de la era del Synthwave y reciben Ataque Synthwave, una nueva temporada del juego móvil con numerosas sorpresas

¡Ya está aquí la nostalgia noventera con la sexta temporada de Call of Duty: Mobile!
  • Hay algo que constantemente nos lleva de regreso a la década de los noventa: su velocidad, sus colores, su música. Call of Duty: Mobile lo sabe y es por eso que ambienta su sexta temporada – Ataque Synthwave – en los noventa, retomando aquellos detalles estéticos que caracterizaron esa época, pero con un giro más futurista. Esta nueva temporada del videojuego móvil de Activision llega hoy, 26 de junio, a las 18:00 horas (horario de Ciudad de México) y ningún gamer puede perderse todas las sorpresas que formarán parte de este periodo.
  • Primero que nada, Call of Duty: Mobile – Ataque Synthwave – promete arropar armas e interfaces con una estética que nos lleva de regreso a los noventa, pero eso no es todo. Liderando las novedades de esta temporada llega el BP50 al arsenal de CODM, una arma completamente automática que destaca en su velocidad de disparo y precisión en largas distancias.
  • Asimismo, ‘Collateral Strike’ se une a la rotación de mapas multijugador para todos aquellos que disfruten más del combate a corta distancia y el frenetismo de la batalla. Sus escenarios desérticos en industriales combinan a la perfección con la llegada del verano a Call of Duty: Mobile y le brindarán a los usuarios incontables enfrentamientos durante este periodo vacacional (para algunos…).

¿Qué otras novedades trae la sexta temporada de Call of Duty: Mobile?

  • ‘Guerra terrestre: Primera línea avanzada’ aparece en CODM como un nuevo modo de juego en el desierto. La estrategia y efectividad serán claves en este estilo de batalla, pues a partir de cierta cantidad de bajas, a los operadores se les brindarán tres habilidades al azar – pueden ser habilidades comunes, raras, épicas, legendarias o míticas – (entre ellas podemos encontrar mayor daño explosivo o mayor velocidad de recarga, por ejemplo) y podrán escoger una para disfrutar inmediatamente de sus beneficios.

Además, Battle Royale recibe la nueva clase ‘Revive’: un dron que podrás enviar con el objetivo de rescatar a compañeros durante la batalla, todo esto desde un lugar seguro. Algo que definitivamente podría darle un giro completo al resultado momentáneo o total de una partida.

La llegada del ‘Combat Advisor’

  • Una de las más emocionantes novedades que llegan a Call of Duty: Mobile en su sexta temporada es la función: Instructor de combate. Una modalidad fantástica para unir a los usuarios más avanzados con otros mucho más principiantes. La disparidad en habilidad entre los operadores siempre ha sido algo complicado de solucionar, pero con Instructor de combate podrás convertirte en el protector, o maestro, de un amigo y desarrollar sus habilidades a la parte de las partidas. Esta función ofrece grandes recompensas.
  • CODM siempre está desarrollando su jugabilidad y es por eso que también anunciaron la función de sala privada ‘1C1 Individual rápida’ como otra de las actualizaciones que trae Ataque Synthwave. Esta función permitirá hacer una llamada privada entre dos jugadores que se enfrentan uno a uno. ¿Te picaste con alguien en Battle Royale o multijugador? Invítalo a un 1V1 y a través de esta sala privada podrán ponerse de acuerdo en las armas a utilizar y otras configuraciones personalizadas.
  • Todo esto y más llega con Call of Duty: Mobile – Ataque Synthwave – la sexta temporada de uno de los juegos móviles más exitosos de los últimos años. Una comunidad que sigue creciendo con el paso de las temporadas y que hoy por hoy cuenta con miles de jugadores en México, Latinoamérica y el mundo.



También podría interesarte
¡Ya está aquí la nostalgia noventera con la sexta temporada de Call of Duty: Mobile!

¿Qué pasará con mi cuenta de Star Plus cuando se fusione con Disney+ en junio 2024?

¡Ya está aquí la nostalgia noventera con la sexta temporada de Call of Duty: Mobile!

Joven 'perrea' el Himno Nacional en TikTok y en las redes sociales reaccionan así| VIDEO

¡Ya está aquí la nostalgia noventera con la sexta temporada de Call of Duty: Mobile!

¿Fuiste a recoger la tarjeta de beca Benito Juárez y no te atendieron? Lo que debes hacer


Loading...