Logomanía: la nueva tendencia en instagram que pone reconocidas marcas en las uñas

El clásico de los años 90 vuelve a la manicura

El sueño de toda mujer es tener en su armario un bolso 1955 Horsebit de Gucci o unos zapatos de Bottega. Pero la cruda realidad es que este tipo de "caprichos" alcanzan precios desorbitantes que superan con creces, por poner un ejemplo, el alquiler mensual que se paga por nuestro piso. Sin embargo, con la última tendencia en manicura que triunfa en Instagram, se podrá llevar a la vista el logo de tu marca favorita a un precio muy asequible... o totalmente gratis, si tienes dotes de artista.

Logomanía: la nueva tendencia en instagram que pone reconocidas marcas en las uñas

 



También podría interesarte
Logomanía: la nueva tendencia en instagram que pone reconocidas marcas en las uñas

Instagram añade notas que desaparecen en los mensajes directos

Logomanía: la nueva tendencia en instagram que pone reconocidas marcas en las uñas

Síntomas de cáncer de ovario que las mujeres suelen ignorar

Logomanía: la nueva tendencia en instagram que pone reconocidas marcas en las uñas

"¿Qué visibiliza?": Netflix retira etiqueta LGBT+ a serie de Jeffrey Dahmer por quejas



Loading...