Los 3 colores de pelo de primavera con los que acertarás

Con el cambio de estación, es el mejor momento para resetear tu melena con un nuevo corte de pelo o con los nuevos tonos para tu melena de la primavera que resultan todo un acierto

Cada vez somos más las que nos decidimos a cambiar nuestro color de pelo en primavera para dar a nuestra melena un toque diferente. Para ello, nos inspiramos en los tonos de pelo del momento para que nuestro cambio se convierta en un acierto seguro. Celebrities como Kendall Jenner o Hailey Bieber y Elizabeth Olsen, son solo algunas de las que han transformado el color de su cabello para abrazar un color distinto. Y nos ha inspirado a hacer lo mismo porque la nueva estación marca un nuevo comienzo con un cambio en nuestra melena habitual o nuestro estilo de siempre. Así que para darte ideas, atenta a los tonos de pelo de la temporada que todas buscan y favorecen siempre.

Los 3 colores de pelo de primavera con los que acertarás

COBRIZO ESPECIADO

Que los colores de pelo cobrizos y los ginger no acaban de irse es un hecho y es que ahora se mezclan con otros tonos para dar más multidimensionalidad a nuestra melena. Ahora vienen más claros y no se llevan tan oscuros. Todos quieren castaños canela y terracota que además realzan los ojos marrones y los azules y verdes. Los podemos conseguir combinando un rubio oscuro o medio con un castaño claro y además se llevan sin efecto raíz y con mucho brillo.

EXPENSIVE BRUNETTE

Los tonos de pelo castaños adquieren variantes que lo cambian todo para tu melena porque se vuelven más lujosos al aportar matices diferentes y llenos de luminosidad. Revitalizan nuestra imagen y son fáciles de mantener. "Nos actualizan la melena con una chispa natural muy sugerente aclarándolos con unas mechas solo uno o dos tonos nuestra base" indica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros. Pero también los baños de color semipermanentes, el caso es crear esa sensación fastuosa en la melena utilizando múltiples tonos ricos para el cabello. Y tanto si eres castaña como rubia, hazte tratamientos de hidratación y mantenimiento de color profundo para conseguir los acabados más brillantes.

RUBIO FRESA O STRAWBERRY BLONDE

Los tonos rubios fresa o albaricoque para la melena también se han convertido en un hit esta temporada y prueba de ellos es que rubias como Sydney Sweeney se han apuntado a ellos. Proporciona calidez y dimensión a tu pelo pero es más difícil de mantener por lo que necesitarás ponerlo a punto con sus mil matices en la peluquería.



También podría interesarte
Los 3 colores de pelo de primavera con los que acertarás

Estas tarjetas de crédito tienen la mayor tasa de intereses

Los 3 colores de pelo de primavera con los que acertarás

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

Los 3 colores de pelo de primavera con los que acertarás

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini



Loading...