Los jeans elastizados de Ángela Aguilar

Los jeans que son tendencia pero que además ¡quedan increíbles! Elastizados, de azul intenso y perfectos para marcar curvas: así los lleva Ángela Aguilar

Los pantalones de mezclilla perfectos existen: los ideales para cada ocasión, para cada cuerpo y para cada estilo. Ángela Aguilar lo sabe y suele variar entre varios diseños diferentes de jeans, sean vaqueros más amplios, más celestes, más ajustados, de tiro alto, más cropped o más wide leg.

Los jeans elastizados de Ángela Aguilar

Los jeans de Ángela Aguilar son de color azul profundo, no tanto como un azul marino, pero los añiles que componen la tela de mezclilla son intensos.Esto hace que se vea más elegante y menos casual, porque el tono más oscuro es más sofisticado. Si aún así se prefiere un estilo más relajado que elegante, habrá que sumar un toque de desgastado en la tela, tal como lo lleva la princesa de la música mexicana y combinarlo con una remera básica, con estampa o de color vibrante. Aquí la cantante lo hace con una camiseta en uno de sus colores preferidos, pues ella adora el fucsia.

Pero hay un secreto más, además del típico tiro alto que suele elegir la pequeña Ángela para alargar el torso, estilizar la figura y ganar altura: y es que los vaqueros tienen líneas verticales en su diseño. Esto, aparte del hecho de que se trate de jeans elastizados, hace que sean aún más favorecedores y estilizan las piernas.  Ángela Aguilar, como buena influencer, conoce el poder de los vaqueros. Una prenda que siempre está de moda, simple, básica y atemporal pero que puede sumar mucha tendencia con los modelos de temporada. Y mucho más si su diseño está a favor de armonizar la silueta, como en este caso.

Los jeans “track“ han recibido este nombre por su característica de presentar líneas verticales a lo largo de la mezclilla. Es una alternativa al clásico denim, con una propuesta de tendencia que es furor porque afina visualmente la silueta. Este tipo de jeans con líneas verticales, muchas o pocas, hechas con costuras generalmente, buscan suavizar el ancho de las piernas creando el efecto de alargar y afinar visualmente. 

Hay algunos jeans elastizados con rayas laterales, pero también frontales. Estos modelos comienzan a verse en cuentas de influencers como Ángela Aguilar y amantes de la moda por ser favorecedores, estar en tendencia y verse ¡simplemente increíbles!

Van con todos los looks y no quitan versatilidad a los ya perfectos jeans de todo tipo. ¿Para qué ocasión lucirás estos jeans oscuros, elastizados y track que eligió Ángela Aguilar en este posteo?

Te puede interesar: Hábitos esenciales para garantizar el bienestar del adulto mayor



También podría interesarte
Los jeans elastizados de Ángela Aguilar

Alertan sobre los efectos adictivos de 'Cocomelón' en los niños

Los jeans elastizados de Ángela Aguilar

'Soy famosa'; empleada doméstica de Andrés Guardado responde a burlas por ir al mundial

Los jeans elastizados de Ángela Aguilar

'De dos a tres caídas', mexicanos improvisan función de lucha libre en el metro de Qatar



Loading...