Los mandamientos de todo buen sexting durante la cuarentena

Apaga las notificaciones del celular y concéntrate en regalarte un momento de placer

Durante la cuarentena una manera de liberar las tensiones y acercarse a la pareja, a pesar de estar en aislamiento, es a través del sexting, es decir,  el intercambio de fotos o vídeos con contenido erótico.

Los mandamientos de todo buen sexting durante la cuarentena

Esta práctica tiene varios años desde que se empezaron a popularizar las redes y plataformas sociales que acercaron a la gente y por supuesto, facilitaron el sexo virtual y la masturbación.  Si todavía no eres muy experto en el tema, rápidamente podrás convertirte en uno siguiendo buenos consejos.

 

Comenzar de a poco

Para romper el hielo, hay que soltar frases sexys e insinuaciones progresivas y evitar ser muy directo. En el sexting la imaginación es la clave del éxito, por lo que igual que el sexo tradicional, es fundamental iniciar con un buen preliminar donde suba la temperatura.

 

Ser descriptivo

Algo que puede resultar cortante es ser extremadamente directo y escueto con las palabras. Deberás describir muy bien cada fantasía que atraviesa tu mente de la forma más erótica y gráfica posible, incluso si es poco probable de llevarla a cabo. Lo que importa es dejarse llevar en el placer.

 

Deja volar la creatividad

Al momento de enviar alguna foto o vídeo sé creativo en cuanto a ángulos, poses y partes de tu cuerpo a exhibir ya que al hacerlo frecuentemente puede llegar a aburrir o bien, no generar el efecto que estás buscando.

Asimismo no te sientas limitado exclusivamente a enviar material expresamente sexual, también puedes jugar con lencería sexy, tus labios, la espalda y piernas desnudas o incluir objetos que puedan estimular a tu compañero.  Ten en cuenta que una buena nota de voz también puede ser un éxito.

 

Exprésate sinceramente

Tanto en el buen sentido, como en el no tan bueno. Dile qué te gusta, qué sientes, qué quieres ver o si lo que está haciendo realmente no te excita para que la actividad sea placentera para ambas partes y evitar las frustraciones.

Recuerda hacer esta práctica con una persona de tu absoluta confianza ya que le estarás enviando material comprometedor a alguien que luego lo podría compartir. También es recomendable concentrarte en esa actividad exclusivamente y hacerlo con una persona con la cual hayas intimidado físicamente para que no se produzcan falsas expectativas que originen conflictos.




También podría interesarte
Los mandamientos de todo buen sexting durante la cuarentena

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Los mandamientos de todo buen sexting durante la cuarentena

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix

Los mandamientos de todo buen sexting durante la cuarentena

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney



Loading...