Los youtubers mejor pagados del mundo en 2018

En la lista publicada por la revista Forbes, el puesto número uno lo ocupa un niño, Ryan ToysReview, que se dedica a analizar juguetes en sus videos

Youtube es una plataforma que en los últimos años se ha vuelto muy popular. Además de que puede llegar a pagar por suscripciones y vistas, da la oportunidad de que los usuarios cobren por publicidad, desde anuncios antes o durante el video, o menciones de los youtubers acerca de productos de diferentes marcas.

Los youtubers mejor pagados del mundo en 2018

La revista Forbes publicó una lista de los 10 usuarios de Youtube mejor pagados durante el 2018. Las cifras que ellos manejan son antes de impuestos y basándose en datos de Captiv8, SocialBlade y Pollstar, así como en entrevistas con expertos de la industria. 

Cabe destacar, que el puesto número uno lo ocupa el canal Ryan ToysReview, de un niño de 7 años que hace reseñas de juguetes.

Te dejamos la lista de los 10 youtubers del mundo mejor pagados durante 2018:

1. Ryan ToysRevies

22 millones de dólares

El canal de Ryan es en inglés, y él es como cualquier otro niño de 7 años: le encantan los legos, los trenes, los autos y sus 17 millones de seguidores. Su último movimiento mini-magnate: una línea de coleccionables que se vende en Walmart.


2. Jake Paul

21,5 millones de dólares

El hermano menor de Logan (El puesto No. 10). Atrajo más de 3.500 millones de visitas a sus canciones de rap y bromas.

3. Dude Perfect 

20 millones de dólares

Este equipo deportivo de cinco hombres (Coby y Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney) se especializa en hazañas de destreza y trucos complejos.

4. DanTDM

18,5 millones de dólares

El canal de Daniel Middleton, un jugador británico que se especializa en Minecraft. El año pasado ocupó el primer puesto en esta lista. Con todo, el analista de juegos se sigue manteniendo en el top. Vende mercancía de su marca, que incluye mochilas, gorros y sudaderas con capucha.

5. Jeffree Star

18 millones de dólares

El maquillador, además de tener el canal, es cofundador de Jeffree Star Cosmetics, que vende aproximadamente 100 millones de dólares en sombras de ojos o lápiz de labios.

6. Markiplier

17,5 millones de dólares

Markiplier, nativo de Hawaii. Lanzó recientemente Cloak, una línea de alta gama para deporte.

7.  Vanoss Gaming

17 millones de dólares

Este canal pertenece al gamer canadiense Evan Fong. Además comenzó su carrera como cantante de hip-hop.

8. Jacksepticeye

16 millones de dólares

Seán McLoughlin es el YouTuber más popular de Irlanda gracias a sus comentarios de videojuegos. Hizo una serie para Disney y está desarrollando contenido exclusivo para la plataforma de transmisión en vivo Twitch.

9. PewDiePie

15,5 millones de dólares

 Felix Kjellberg, es un jugador sueco y el YouTuber con más suscriptores del mundo (72.5 millones de seguidores).

10.  Logan Paul

14,5 millones de dólares

El youtuber Logan Paul sigue estando en la lista de youtubers con mayores ganancias, a pesar de que en enero de este año acabó expulsado del programa Google Preferred de YouTube después de filmar un video en Japón que mostraba un aparente suicidio.



También podría interesarte
Los youtubers mejor pagados del mundo en 2018

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro

Los youtubers mejor pagados del mundo en 2018

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Los youtubers mejor pagados del mundo en 2018

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix



Loading...