Esta es la maquinaria ligera que se puede rentar para construcción

Te decimos cómo puedes usarlas a tu favor para mejorar tu trabajo y generar ahorros

Esta es la maquinaria ligera que se puede rentar para construcción

Extracto: Te decimos cómo puedes usarlas a tu favor para mejorar tu trabajo y generar ahorros.

En la construcción, como en otras industrias, existen herramientas de trabajo que tienen un papel clave para facilitar algunas actividades, incluso disminuir la cantidad de personas que se requiere para realizarlas, pero sobre todo, conseguir acabados más profesionales y duraderos.

Además, no tienes que hacer una gran inversión para facilitar tus procesos porque no tienes que adquirir las herramientas: ¡para conseguir mejores resultados con maquinaria ligera, renta con proveedores especializados! Por día, semana o mes, según lo requieras.

Te compartimos una lista de las herramientas que puedes conseguir y su aplicación en las diferentes etapas de la obra:

Noticia Relacionada

Apisonador vibratorio

Como sabes, se trata del equipo más recomendable para preparar el terreno de edificación y brindar la cohesión necesaria al suelo donde se colocarán los cimientos. No dudes en utilizar esta herramienta para garantizar a tus clientes edificaciones duraderas y lo suficientemente firmes y seguras.

Martillos eléctricos

Cuando es necesario realizar labores de demolición no hay una herramienta más eficiente que los martillos o rompedores eléctricos, ya que tienen la fuerza suficiente para efectuar el trabajo de forma rápida y mucho más sencilla que cuando se realiza de forma manual mediante golpes.

Soldadora de combustión

A la hora de construir estructuras, un elemento necesario es la soldadora de combustión o motosoldadora, un equipo versátil que puede utilizarse en zonas donde no existe suministro eléctrico y también puede conseguirse en renta. Revisa el catálogo de tu proveedor para identificar la más adecuada para tu proyecto.

imagen-cuerpo

Revolvedora de cemento

Una mezcladora de cemento es otro de los elementos indispensables para ganar eficiencia y conseguir resultados profesionales, ya que es clave para conseguir el nivel de homogeneidad en la mezcla, para obtener losas firmes y seguras. Lo mejor es que puedes conseguirlas por el tiempo necesario, mediante la renta del equipo.

Vibrador de concreto

La renta de un vibrador para concreto es indispensable para conseguir trabajos firmes y duraderos. Es el complemento de la revolvedora de concreto en el colado de losas para conseguir losas lo suficientemente compactas, que no sean vulnerables a infiltraciones ni grietas posteriores.

Torres de iluminación

Cuando los trabajos en la obra suelen extenderse a horarios donde la luz del día ya no es suficiente, las torres de luz suelen ser grandes aliadas para dar continuidad a las tareas, al proporcionar un ambiente seguro y productivo para los trabajadores, gracias a su gran alcance lumínico.

Generadores de electricidad

En zonas donde no se cuenta con suministro eléctrico, también se hace necesario el uso de generadores de electricidad. Tienes que considerar la demanda de potencia que requieren los equipos que conectarás al mismo tiempo y no dudes en solicitar asesoría de un proveedor profesional de renta de maquinaria, para conseguir el que proporcione un buen respaldo.

Plataformas articuladas

Para trabajos en las alturas, el uso de una plataforma elevadora, suma eficiencia y sobre todo proporciona mayor seguridad a los equipos de trabajo, ya que están diseñadas para colocar a los trabajadores en puntos exactos, según lo que es requerido para el desempeño de sus funciones.

Cortadoras de cemento

Durante la instalación de cableado y tubería, incluso en labores de remodelación o acabados, las cortadoras de concreto son necesarias para conseguir cortes precisos y rápidos. Contrátalo únicamente durante el tiempo necesario y consigue grandes avances en beneficio de tu proyecto.

Compresores de aire

Este equipo indispensable para el funcionamiento de las herramientas neumáticas, también es posible rentarlo, únicamente durante el tiempo que sea necesario. Así podrás disfrutar de las ventajas de su uso, sin realizar una gran inversión.

Como comentario final, te sugerimos acercarte a un proveedor confiable para que además de capacitar al personal operario, cuente con suficientes sucursales para rentar maquinaria en México para que pueda entregarte en tiempo y además pueda proporcionarte maquinaria en buen estado y con el mantenimiento preventivo correspondiente.




También podría interesarte
Esta es la maquinaria ligera que se puede rentar para construcción

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna

Esta es la maquinaria ligera que se puede rentar para construcción

"Nuevo mundo" bajo la Antártida

Esta es la maquinaria ligera que se puede rentar para construcción

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO


Loading...