ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



30/08/202008:21 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Maravillas del té verde para tener una hermosa piel

Este ingrediente le aporta grandes cantidades de antioxidantes a tu organismo, se encargan de combatir los radicales libres

La fama del té verde no es en vano, pues este poderoso ingrediente le aporta grandes cantidades de antioxidantes a tu organismo, los cuales se encargan de combatir los radicales libres, aquellos malévolos agentes que causan el envejecimiento prematuro.

Esta y otras maravillosas propiedades se encuentran en una taza de té verde, pero la buena noticia es que no sólo puedas obtenerlas a través de la bebida, también en tratamientos naturales y productos de belleza.

El té verde contiene vitaminas C y E, indispensables para la salud y juventud de la piel. También posee isoflavonas y catequinas que son perfectos para prevenir el envejecimiento celular. Es rico en componentes estimulantes, como los alcaloides, que ayudan a mantener el cuerpo activo durante el d¬a y la noche. Lo mejor es que es un ingrediente fácil de conseguir y nada costoso.

Por ello es invitamos a que comiences a disfrutar de todos sus beneficios, los cuales se verán reflejados en poco tiempo en tu piel.

Protege el rostro
Actúa como un antioxidante que elimina los radicales libres causados por factores ambientales estresantes como la radiación UV y la contaminación, por lo que incluir productos con té verde en tu rutina de skin care será una gran herramienta antienvejecimiento y protectora de la piel, asegura Byrdie. 

Rejuvenece la piel
Como te lo contamos, el té verde tiene altas dosis de antioxidantes, además un estudio realizado en 2003 por el Dr. Stephen Hsu del Centro Médico de Georgia demostró que es capaz de rejuvenecer las células de la piel que estaban al final de su ciclo de vida. Lo que se ve reflejado al retardar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas, señalan los expertos de Garnier.

Tónico natural
Puedes usar el té verde como tu agua tónica u optar por un producto que lo contenga. Este ingrediente es capaz de eliminar impurezas de la piel a profundidad. Una opción natural es aplicar un poco de infusión en tu cara después de desmaquillarte, este también ayudará a eliminar la irritación.

Combate la piel grasa
Su poder para reducir el sebo, junto con sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, hace que el té verde sea adecuado para personas con acné y cutis graso. No olvides consultar a tu especialista para un tratamiento personalizado.

Productos con té verde
Estas son algunas opciones que puedes encontrar con té verde entre sus ingredientes. Sin embargo, cada vez son más las marcas que lo incluyen en su catálago. Si quieres conocer más, checa esta nota.


Loading...