Mariana Rodríguez conmueve con foto que resume su embarazo de Mariel

Mariana Rodríguez publicó una foto que conmovió a sus seguidores, pues ilustra las dificultades que enfrentó durante su embarazo y la satisfacción de haber logrado su sueño: ser mamá

Mariana Rodríguez conmueve con foto que resume su embarazo de Mariel

Mariana Rodríguez ha compartido cada momento de la aventura de ser mamá de Mariel. Desde la noticia de su embarazo, hasta el momento exacto del parto y las muchas inyecciones y pastillas que debió suministrarse para poder convertirse en madre.

Ahora,  la primera dama de Nuevo León ha conmovido a sus miles de seguidores en redes sociales con una foto que ilustra a la perfección que la perseverancia lleva a alcanzar las metas.

En su cuenta de Instagram, la titular de Amar a Nuevo León compartió una foto de la pequeña Mariel, quien hoy cumple su primera semana de nacida, rodeada de todas las jeringas que empleó para inyectarse el anticoagulante que le permitió convertirse en madre por primera vez.

“Los milagros toman su tiempo”, escribió Mariana Rodríguez para acompañar la tierna imagen que no necesitó más palabras para conmover a todos sus seguidores.

De inmediato la foto se llenó de corazones, de mensajes de felicitación por haber logrado uno de sus grandes sueños y también de admiración por parte de mujeres que están pasando por el mismo reto.  

imagen-cuerpo

Hace algunas semanas

Mariana recordó que durante su embarazo se inyectó todos los días el anticoagulante para evitar tener otra pérdida. Además de la inyección, Mariana debió consumir Aspirina Protec a lo largo de la gestación de Mariel, esto debido al Gen 4g4g que ella tiene de nacimiento.

  • Durante su embarazo de Mariel, Mariana compartió historias en su cuenta de Instagram en las que mostraba una urna en la que guardaba todas las jeringas tras inyectarse el anticoagulante y siempre positiva sobre el propósito que tenía pasar por ese pequeño piquete diario que incluso le dejaba la piel llena de moretones.

Durante las últimas semanas de su embarazo, Mariana fue la invitada de Aislinn Derbez en su podcast la magia del caos, donde compartió que antes de lograr el embarazo de Mariel tuvo cuatro abortos, pero que sólo se hizo uno público uno, para evitar que se considerara que buscaban alguna ventaja política con su situación.  




También podría interesarte
Mariana Rodríguez conmueve con foto que resume su embarazo de Mariel

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO

Mariana Rodríguez conmueve con foto que resume su embarazo de Mariel

Cinco beneficios de comer chocolate; datos que seguramente no sabías

Mariana Rodríguez conmueve con foto que resume su embarazo de Mariel

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro y sacarle el mejor provecho?


Loading...