Mascarilla de uva anti envejecimiento

La mascarilla de uva trae grandes beneficios para la piel, debido a que una fuente de antioxidantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento

Las mascarillas caseras son una opción viable para el cuidado de nuestra piel. De esta forma, nuestra piel puede absorber todos los nutrientes naturales y complementos que necesita nuestro rostro para revitalizarse y regenerarse para una apariencia más tersa y lisa.

Mascarilla de uva anti envejecimiento

Otro de los secretos de belleza que esconden las uvas es que tiene un activo llamado resveratrol que es una enzima que también se encarga de retrasar el envejecimiento de nuestra piel, y además es un complemento que se encuentra en varios de nuestros cosméticos.

 

¿Cómo hacer una mascarilla de uva para combatir el envejecimiento?

Ingredientes

Uvas

Modo de preparación

Corta las uvas por la mitad y frota suavemente la pulpa sobre tu rostro y cuello, aplica la pulpa sobre las zonas más expuestas a líneas de expresión y arrugas como los ojos y la boca, durante 20 minutos, aplica un poco de presión en esas zonas con la pulpa de uva. Después retira con agua tibia y enjuaga tu rostro. Realiza este procedimiento una vez por semana.

 

Mascarilla de uva para contorno de ojos

Como sabemos que una de las zonas de nuestro rostro que más se notan la edad es a partir de los ojos, por lo que aquí te decimos como preparar un contorno de ojos casero.

Ingredientes

2 uvas verdes sin semilla

2 cápsulas de vitamina E

Modo de preparación

Combina estos ingredientes en un recipiente, mezclarlos hasta obtener una pasta, aplica sobre el contorno de tus ojos durante toda la noche y a la mañana siguiente, limpia tu rostro con agua.



También podría interesarte
Mascarilla de uva anti envejecimiento

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Mascarilla de uva anti envejecimiento

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Mascarilla de uva anti envejecimiento

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix



Loading...