Meghan Markle y Harry hacen su regreso 'triunfal' al Reino Unido

Como era de esperarse, el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron una mezcla de abucheos y vítores en los escalones de la Catedral de San Pablo

El duque y la duquesa de Sussex se reunieron con la familia real en el servicio, aunque se mantuvieron separados del príncipe William, Kate, el príncipe Carlos y Camilla. Su llegada causó revuelo, con audio de las dos transmisiones de video en vivo del servicio, mostrando abucheos mezclados con vítores del público reunido afuera.

Meghan Markle y Harry hacen su regreso triunfal al Reino Unido

Otros señalaron que los aplausos para el Príncipe William y Kate fueron los más grandes del día por cierto margen. Esto, por supuesto, es increíblemente obvio para quienes están al tanto de la situación, pues para muchos británicos, los Sussex han traicionado a la Reina, a su familia y, por ende, a ellos mismos.

Recordemos que Harry y Meghan se encontraron en la Catedral de San Pablo para el Servicio de Acción de Gracias por el Jubileo de Platino de la Reina, pero fueron dirigidos por asistentes reales para sentarse al otro lado del pasillo con William y Kate.

Los funcionarios del Palacio de Buckingham tuvieron mucho cuidado al tratar de evitar que se repitieran las escenas heladas cuando los Sussex y los Cambridge se sentaron uno cerca del otro y se fueron juntos en su último evento conjunto en marzo de 2020 en la Abadía de Westminster.

Y los asistentes habrían estado encantados de que el servicio de hoy frente a 2,000 invitados especiales transcurriera sin ningún incidente de este tipo u "óptica negativa" dados los intentos de garantizar que el día de hoy fuera sobre la Reina y su reinado de 70 años.



También podría interesarte
Meghan Markle y Harry hacen su regreso triunfal al Reino Unido

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III

Meghan Markle y Harry hacen su regreso triunfal al Reino Unido

¿Pueden revisar tu ticket de compra al salir de las tiendas? Esto dice la Profeco

Meghan Markle y Harry hacen su regreso triunfal al Reino Unido

La curiosa historia detrás del primer nombre de Google: “BackRub”



Loading...