ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



04/08/201807:05 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Debate
"Milagro" aparece un ángel en carretera de Texas

Un automovilista conducía por un camino cuando miró el cielo y observó la celestial figura

Estados Unidos.- Un hecho fantástico se presentó hace unos días en una carretera de Texas, cuando un automovilista miró el cielo y vió que las nubes tenían una figura, pero al observar con mayor detalle para registrarlo en una fotografía, se percató que era un ángel que se había formado en el horizonte.

Fue bastante la emoción que disfrutó por muchos minutos durante este momento, porque considero que era un milagro que estaba viviendo y que debía de tener un significado, al aparecer un ser espiritual en el cielo.

La imagen ha sido viralizada porque se puede ver al final de la carretera al conducir la figura completa de un ángel, que puede ser un mensaje divino de la Biblia que debe de ser compartido por muchos, y que  mejor opción que las redes sociales.

El hombre finalmente compartió la fotografía en la red social Facebook, y ha sido compartida hasta este viernes hasta diez mil veces con 424 comentarios interesantes, que muestran mucha sensibilidad de quienes observaron la imagen de ser milagroso.



Loading...