'Minions: Nace un villano': ¿Quiénes hicieron el doblaje al español latino?

Este fin de semana se estrena la tan esperada película 'Minions: Nace un villano' y aquí te decimos quiénes son los actores que hacen el doblaje al español latino.

Minions: Nace un villano Relata los orígenes de las criaturas amarillas, quienes por fin han encontrado a un malvado líder al que obedecer y servir en todos sus planes: Gru. Sin embargo, Gru, interpretado por Steve Carell ( The Office), se meterá en muchos problemas por su nueva alianza y tendrá que pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles (Alan Arkin).

Minions: Nace un villano: ¿Quiénes hicieron el doblaje al español latino?

Andrés Bustamante es conocido por su programa de televisión El Güiri Güiri y por la multitud de personajes que presentó en ese programa y en otros, como Los protagonistas de TV Azteca. En 2014 hizo su debut como actor de cine en El crimen del Cácaro Gumaro, una parodia de diversas películas mexicanas.

Luis García es Svenganza

Luis García es un exfutbolista, productor, comentarista y analista de televisión debutó en la selección mexicana de futbol como delantero en 1990. Al lado de su colega Martinoli, García debutó en un papel estelar en la cinta animada de Netflix Parque mágico (2019), para la que prestó su voz al castor Gus

Christian Martinoli es Manos de acero

Christian Martinoli es un periodista y narrador deportivo mexicano trabaja en TV Azteca desde 1998 para las transmisiones de partidos de futbol de primera división, junto con el también narrador Emilio Fernando Alonso. En 2015 incursionó en el doblaje de voz en la película animada Selección canina, en la interpretó a Christian Mastinoli, un perro mastín.

Itatí Cantoral es Dona Disco

Itatí Cantoral, actriz, cantante, bailarina y productora mexicana, en 2004 en Thunderbirds, donde interpretó a Lady Penélope. Cantoral prestó su voz a Ming Lee en la reciente producción animada de Disney y Pixar Red.



También podría interesarte
Minions: Nace un villano: ¿Quiénes hicieron el doblaje al español latino?

¿Tienes 70 años y cotizaste al Infonavit? En noviembre ya podrás solicitar un crédito

Minions: Nace un villano: ¿Quiénes hicieron el doblaje al español latino?

'No seas pobre': Influencer se enoja con fan que le donó ¡20 pesos!

Minions: Nace un villano: ¿Quiénes hicieron el doblaje al español latino?

El 3 de octubre es Día Nacional de los Novios, ¿sabes por qué?



Loading...