Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje pantalón

Hoy en día, nuestro personajes favoritos se han ido actualizando acorde a la época y a las tendencias actuales, ya ahora toco el turno de Minnie Mouse.

 La ratoncita más famosa del mundo, quien celebra su 94 aniversario con un renovado look que la muestra como nunca antes.

Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje pantalón

La encargada de vestir a Minnie fue la diseñadora británica Stella McCartney, quien se alejó del clásico vestido de lunares rojos y blancos para colocarle un traje sastre pantalón azul marino con lunares negros.

"Quería que Minnie llevara su primer traje pantalón en Disneyland París, así que he diseñado uno de mis trajes icónicos -un esmoquin azul, utilizando tejidos de origen responsable", dijo McCartney en un comunicado publicado por D23, el club oficial de fans de Disney.

Stella se mostró orgullosa de ser la responsable de la transformación de imagen de Minnie Mouse y aseguró que este look la convierte ‘en un símbolo de progreso para una nueva generación’, y confirmó que por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) se pondrán a la venta camisetas con el nuevo look de Minnie Mouse.

Noticia Relacionada

“Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad... y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un estilazo!”, concluyo la diseñadora.

Pero el estreno del primer traje pantalón de Minnie Mouse ha provocado que muchas personas en las redes sociales critiquen el nuevo ajuste del personaje, entre ellos la comentarista estadounidense Candace Owens, quien dijo que el cambio de imagen es un intento de hacer delmersonaje "más masculina", y acusó a los responsables de intentar "destruir los tejidos de nuestra sociedad" en una entrevista en Fox News.

Esta no es la primera vez que el personaje se viste con unos pantalones, pues en 2019, Disney Cruise Line presentó a la ‘Capitana Minnie’ con un uniforme marítimo rojo y blanco con pantalones, como un atuendo inspirador para las niñas y práctico para estar en el mar.



También podría interesarte
Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje pantalón

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje pantalón

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje pantalón

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...