Revelan tráiler de 'Mortal Kombat 1'; saga anuncia 'reboot' con primer vistazo

La famosa saga de peleas tendrá una nueva entrega, que inagugura una nueva etapa

Revelan tráiler de Mortal Kombat 1; saga anuncia reboot con primer vistazo

La saga de videojuegos Mortal Kombat está de regreso con un videojuego nuevo, el cual parece buscar un reinicio en la saga, nombrando al título como la entrega únicamente con un número "1".

Por medio de redes sociales, Warner Play Latino dio a conocer el avance oficial del videojuego, el cual está doblado y localizado para el español latinoamericano.

Cabe destacar que el avance del videojuego cuenta con restricción de edad, por lo que únicamente lo podrán ver usuarios con cuentas de personas que tengan más de 18 años en YouTube.

Eso, debido al alto contenido violento y sanguinario con el que cuenta el avance, que rápidamente emocionó a los más veteranos seguidores de la franqucia de peleas.

Noticia Relacionada

¿Promete mucho el juego?

"Lo llevamos en la sangre. Descubre un renacido universo Mortal Kombat creado por el Dios del Fuego Liu Kang. Mortal Kombat 1 inaugura una nueva era de la emblemática franquicia con un nuevo sistema de combate, modos de juego y Fatalities", explican sobre el juego.
  • Asimismo, dieron a conocer que las reservas del videojuego comenzarán el próximo viernes 19 de mayo en la mañana. Quienes lo hagan, tendrán como beneficio el tener al mítico Shang Tsung como personaje jugable.

Asimismo, dieron a conocer que los jugadores de PlayStation y Xbox recibirán acceso a la beta, la cual estará disponible a partir del próximo mes de agosto.

Sin embargo, en su sitio web dieron a conocer que la consola estará disponible en más plataformas, específicamente: PS5, Xbox Series, Nintendo Switch; y para PC mediante Steam y Epic Games. Por el momento, no se ha confirmado si estará para PlayStation 4 y Xbox One.




También podría interesarte
Revelan tráiler de Mortal Kombat 1; saga anuncia reboot con primer vistazo

Conoce el truco para progresar en Free Fire

Revelan tráiler de Mortal Kombat 1; saga anuncia reboot con primer vistazo

Legislación para regular la Inteligencia Artificial en EUA

Revelan tráiler de Mortal Kombat 1; saga anuncia reboot con primer vistazo

Ataque cibernético en Colombia


Loading...