Los mejores memes por el cambio de Logo de Twitter

El día ha llegado, Twitter cambiará a su icónico pajarito azul por el nuevo logo que Elon Musk decidió para su red social y el internet no se hizo esperar

Los mejores memes por el cambio de Logo de Twitter

Como fue anunciado hace unos días, el logo de Twitter con el que todos reconocemos a la famosa red social sería cambiado por decisión de su nuevo dueño, Elon Musk, quien ha realizado varios cambios en la icónica plataforma de internet.

Sin duda alguna, una de las características de Twitter era el pajarito azul que servía como logo para esta red social que siempre ha figurado entre las más usadas, sin embargo esta cambió a partir de hoy que ha sido reemplazado por una equis.

Ante esto y fieles a la costumbre, los internautas no se hicieron esperar y han comenzado a salir los memes reaccionando a este cambio tan importante y que se nota, ha afectado mucho a los usuarios de esta red social.

Para nadie es un secreto que incluso los más fieles seguidores de Twitter no están conformes con varias de las acciones tomadas por el multimillonario desde que esta a la cabeza de la plataforma, incluyendo decisiones en el diseño como esta.

Noticia Relacionada

Además de cosas como la venta de la famosa palomita azul que daba el reconocimiento de ser una cuenta verificada y que era un tanto exclusiva, ahora se puede adquirir por algunos dólares al mes, cosa que muchos aprovecharon.

También y por si no lo sabías, ya no es posible ver perfiles de ningún tipo en el navegador, ya sea en modo normal o modo incógnito sin estar con tu sesión iniciada y esto molesto a más de uno ya que no se podrá stalkear de forma anónima.

Volviendo a los memes, son muchos los que han llegado hasta el momento y demuestran la creatividad de los internautas, ya que tienen diversos temas de referencia en cada una de estas imágenes, desde los clásicos con Los Simpson, hasta lo que su imaginación permitió.

Algunas de las imágenes más utilizadas tienen que ver con X-Men y la deformación del pajarito azul para hacerlo coincidir con el flamante nuevo logo que acompañará a la compañía a partir del día de hoy y hasta que Elon Musk quiera.

Estos son los mejores memes en redes sociales:




También podría interesarte
Los mejores memes por el cambio de Logo de Twitter

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna

Los mejores memes por el cambio de Logo de Twitter

"Nuevo mundo" bajo la Antártida

Los mejores memes por el cambio de Logo de Twitter

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO


Loading...