Acusan a Coconut Kitty de OnlyFans de 'grooming'; no lo puede soportar

Era una mamá que vivía en California y que se convirtió en una de las modelos e influencers más polémicas en OnlyFans

Acusan a Coconut Kitty de OnlyFans de grooming; no lo puede soportar

Diana Deets, conocida como  Coconut Kitty en  OnlyFans, fue acusada de 'grooming’, y no lo pudo soportar. 

¿Qué es grooming?

  • Se trata de un engaño pederasta, más conocido por el anglicismo grooming o ciberacoso. Lo forman una serie de conductas y acciones emprendidas por adultos, en muchos casos a través de Internet, con el objetivo deliberado de ganarse la amistad de menores de edad.

Noticia Relacionada

La estrella de internet se quitó la vida el 12 de febrero, según un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

  • "El domingo pasado, Coconut se quitó la vida.  Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Ella siempre acogía animales que necesitaban un hogar. Ella era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado. Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas", se lee en una publicación en su cuenta de Instagram.

Deets era una celebridad en aumento en la plataforma de suscripción OnlyFans y se había ganado fama gracias a una gran cantidad de seguidores y a su personalidad extrovertida y atractivo físico. Además de compartir fotos y videos provocativos con sus suscriptores, también interactuaba con ellos a través de chats en vivo y mensajes privados.

Era una mamá que vivía en California y que se convirtió en una de las modelos e influencers más polémicas en OnlyFans.

A pesar de que Coconut Kitty contaba con más de 5 millones de seguidores, sufría depresión, lo que se imaginan pudo desencadenar la reacción violenta de algunos usuarios por sus posteos. 

Deets recientemente fue criticada por editar sus fotografías con Photoshop hasta el punto de lucir como una niña. Por esta razón algunos la acusaron de ‘grooming’. 

  • "Me cansé de que la gente comentara sobre mi apariencia cuando estaba grabando", reveló en una ocasión durante una entrevista.

Y ahora: 

  • "Es injusto. La vida es injusta. Deseamos que ustedes puedan llegar a conocerla como lo hicieron sus amigos y familiares. Mira, ella era una luz para este mundo. En verdad, ella siempre estaba radiante. Nunca podrías frenar a esa chica”, informa el comunicado a sus más de 5 millones de seguidores.



También podría interesarte
Acusan a Coconut Kitty de OnlyFans de grooming; no lo puede soportar

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna

Acusan a Coconut Kitty de OnlyFans de grooming; no lo puede soportar

"Nuevo mundo" bajo la Antártida

Acusan a Coconut Kitty de OnlyFans de grooming; no lo puede soportar

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO


Loading...