Mujer descubre infidelidad de su esposo en concierto de la "Banda MS"

Gracias a la Banda MS, y su concierto, una mujer descubrió la infidelidad de su prometido y no dudo en “quemarlo” por medio de redes sociales.

Mujer descubre infidelidad de su esposo en concierto de la Banda MS

Después de una traición hay quienes no dudarían en tomar venganza, pero, en ocasiones, sin haberlo planeado, el destino parece darte la oportunidad de decidir si quieres hacerlo o no.

Lo anterior fue el caso de la usuaria @eliichiina quien tras descubrir la infidelidad de quien era su prometido decidió exponerlo en TikTok y el caso se volvió viral.

Se iba al concierto con un "amigo"

  • La mujer compartió en un breve, pero contundente video, que comienza con una foto de ella y su pareja para posteriormente mostrar una historia de Instagram donde la Banda MS compartió a una pareja bailando y disfrutando durante su concierto, pero resulta que el hombre era su novio siendo así cómo se enteró de la infidelidad.
“Quiero agradecer a Banda MS por qué gracias a ellos al fin pude conocer a su amigo barbero con el que iba a ir a su concierto”, escribió la joven en la descripción de la publicación. A solo un día de compartir el clip, este ha sumado casi 300 mil reproducciones y cientos de comentarios.
“Tan feliz que andaba con el barbero”, “Excelente servicio Banda MS”, “Baila bien el amigo barbero, yo creo que eso lo conquistó”, fueron algunas de las reacciones de los internautas. Asimismo, la joven afectada aseguró que mantenían una relación a distancia y que su pareja negó todo cuando lo confrontó.



También podría interesarte
Mujer descubre infidelidad de su esposo en concierto de la Banda MS

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias

Mujer descubre infidelidad de su esposo en concierto de la Banda MS

Elon Musk y Mark Zuckerberg, de acuerdo con regular la inteligencia artificial

Mujer descubre infidelidad de su esposo en concierto de la Banda MS

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna


Loading...