Mujer cachetea y exhibe a ladrón en el metro

La mujer habría descubierto al joven intentando robarle su bolsa en la estación Fundidora del metro de Monterrey

Mujer cachetea y exhibe a ladrón en el metro

Un presunto  ladrón fue exhibido mediante redes sociales cuando intentó robar el contenido de la bolsa de una de las usuarias que iban a bordo del  metro en Monterrey, Nuevo León.

Fue mediante un  video de redes sociales que fue difundido en Twitter, donde se puede observar el momento donde la mujer le reclama al joven y al mismo tiempo lo cachetea, esto por intentar robarle pertenencias que se encontraban en la bolsa de la mujer.

El momento fue captado por otro usuario que se encontraba a bordo del metro, sin embargo, este no tardó en hacerse  viral, debido al "alboroto" que esto causó dentro del vagón, y para sorpresa de muchos, que este hecho llegara a los golpes.

¿Qué le dijo al ladrón?

"¡Me abriste la bolsa, me abriste la bolsa! ¡Porque yo me di cuenta, yo me di cuenta, a esto te subes cu****!", gritaba la mujer muy enojada mientras le daba otra cachetada al joven, quien se retractaba de dicha acción.
  • Según testigos que se encontraban en el lugar, pudieron observar como ambos bajaron de la estación, pero el joven salió corriendo del lugar.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades tuvieron alguna intervención por estos hechos, lo que sí, es que todo quedó grabado y difundido por un usuario ajeno al incidente.




También podría interesarte
Mujer cachetea y exhibe a ladrón en el metro

Ataque cibernético en Colombia

Mujer cachetea y exhibe a ladrón en el metro

¡Para 'la bandera'! Aquí los memes de 15 de septiembre en fiestas patrias

Mujer cachetea y exhibe a ladrón en el metro

Visa 2023: Nuevas FECHAS de espera y citas para obtenerla


Loading...