Salinas Pliego justifica salarios de Elektra: "A nadie lo tienes ahí obligado"

Revela qué significa para él estar "jodido"

Salinas Pliego justifica salarios de Elektra: A nadie lo tienes ahí obligado

El empresario Ricardo Salinas Pliego señaló que nadie está obligado a trabajar en Elektra. Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, el fundador de Grupo Salinas reveló que "nadie gana salario mínimo".

"Nadie gana salario mínimo, eso sí te lo garantizo, pero el promedio de ingreso de estas personas han de andar entre 2 mil y 3 mil pesos a la semana".
"Es poco, pero también, ¿qué opciones tienen?", sentenció.

Revela qué significa para él estar "jodido". El dueño de TV Azteca también reveló en la entrevista que "me tocó una vida bastante jodida en Iztapalapa [...] Me tocó estar bien jodido allá en Iztapalapa, en Río Frio".

  • Asimismo, dijo que trabajó en la Elektra de su papá.
"Cuando yo estaba en Iztapalapa, trabajando para la Elektra de mi papá, estábamos devaluados, el país estaba quebrado y yo vivía con muy poquito dinero; tenía que andar en un coche viejo, me iba dos horas en coche y trabajaba todo el día... para mí eso es estar jodido".

"Se reconoce" como "Nepo Baby"

En días pasados el empresario estuvo envuelto en una polémica luego de que fue criticado por los activistas “Gatitos por la Desigualdad” en Twitter, quienes lo etiquetaron como “Nepo Baby”. 

La cuenta etiquetó a Ricardo Salinas Pliego al indicar que es de “Nepo Babies” nacer en familias ricas y heredar negocios. "Gatitos por la Desigualdad" también enfatizó que por lo menos 14 de los 17 multimillonarios mexicanos heredaron grandes riquezas.

Ricardo Salinas utilizó las redes sociales para responder a los activistas e incluso cambió la biografía de su perfil para presentarse como “Nepo Baby”.

"Les di la razón y hasta me burlé de ustedes porque JAMÁS van a lograr que la gente sea igual, es más tienen tanta razón que hasta cambié mi perfil para burlarme de ustedes y sus sueños rotos", citó.



También podría interesarte
Salinas Pliego justifica salarios de Elektra: A nadie lo tienes ahí obligado

El cometa que no volverá hasta dentro de 434 años

Salinas Pliego justifica salarios de Elektra: A nadie lo tienes ahí obligado

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

Salinas Pliego justifica salarios de Elektra: A nadie lo tienes ahí obligado

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias


Loading...