Netflix confía crecer con su plan de anuncios y el cobro por cuentas compartidas

Netflix planea extender el pago por las cuentas compartidas, siendo consciente de que al igual que ocurrió durante la prueba en Latino América, algunos usuarios pueden reaccionar cancelando su suscripción

Netflix confía crecer con su plan de anuncios y el cobro por cuentas compartidas

Netflix confía en sus dos nuevos planes de suscripción para impulsar su crecimiento y afianzar a los usuarios, uno de ellos más económico con anuncios, ya implementado en varios países, y otro que cobra por el uso compartido de cuentas, que planea extender en el primer trimestre del presente año.

Netflix planea  extender el pago por las cuentas compartidas en el primer trimestre del presente año, siendo consciente de que al igual que ocurrió durante la prueba de esta novedad en Latino América, algunos usuarios pueden reaccionar cancelando su suscripción.

No obstante, la compañía anticipa que "a medida que los hogares prestatarios comiencen a activar sus propias cuentas independientes y se agreguen cuentas de miembros adicionales"  verán mejores ingresos generales, como recoge en el documento para accionistas sobre los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2022.

¿Cuál es la cifra de cuentas compartidas?

  • Netflix cifra en más de 100 millones los hogares que comparten cuenta, algo que considera que "socava" su capacidad a largo plazo de invertir y mejorar la plataforma y de construir su negocio. Para respaldar la implementación del pago por las cuentas compartidas, la compañía asegura que ha " trabajado duro por construir nuevas características adicionales que mejoren la experiencia" en la plataforma, entre las que se encuentran la comprobación de los dispositivos que usan la cuenta y la transferencia de perfil a una cuenta nueva.

"A medida que implementamos el uso compartido de pago, los miembros de muchos países también tendrán la opción de pagar más si desean compartir Netflix con personas con las que no viven", detalla la compañía

Netflix también  confía en su plan de suscripción más asequible con anuncios. "Lanzamos exitosamente nuestro nuevo plan económico con anuncios en noviembre y estamos satisfechos con los primeros resultados, con mucho por hacer todavía", apunta la compañía en los resultados financieros.

"Si bien todavía es temprano para los anuncios y tenemos mucho que hacer, estamos satisfechos con nuestro progreso hasta la fecha en todas las dimensiones: experiencia de los miembros, valor para los anunciantes y contribución incremental a nuestro negocio", apuntan desde Netflix, que reconocen que el compromiso de los usuarios es mejor de lo que habían previsto. "Hemos visto pocos cambios a otros planes", afirman.



    También podría interesarte
    Netflix confía crecer con su plan de anuncios y el cobro por cuentas compartidas

    ¿Qué día se dan flores amarillas en septiembre?

    Netflix confía crecer con su plan de anuncios y el cobro por cuentas compartidas

    Maestra sorprende a un alumno al festejarle su cumpleaños en clase; "nunca celebró uno" | VIDEO

    Netflix confía crecer con su plan de anuncios y el cobro por cuentas compartidas

    Conoce el truco para progresar en Free Fire


    Loading...