Netflix subirá sus precios proximamente

Comenzará en Estados Unidos y España, posteriormente realizará el ajuste en otros paises

Netflix el gigante del streaming ha anunciado que los precios de casi todos sus planes subirán a partir del mes de noviembre. El cambio afectará, en primer lugar, a los usuarios de Estados Unidos, pero como sucedió en anteriores ocasiones después el aumento llegaría a otros territorios incluido el mexicano.

Netflix subirá sus precios proximamente

via GIPHY

Dos de los tres planes de Netflix incrementarán su precio entre 1 y 2 dólares. El plan estándar, que ofrece streaming en HD para hasta dos pantallas de forma simultánea, pasará de costar 9,99 dólares a 10,99 dólares mensuales. El plan prémium, que ofrece streaming en HD y 4K para hasta cuatro pantallas de forma simultánea, pasará de costar 11,99 dólares a 13,99 dólares mensuales.

El plan básico, que ofrece streaming en la peor resolución (ni siquiera HD) para una pantalla, seguirá costando 7,99 dólares al mes. Netflix comenzó a subir sus precios de forma progresiva desde el año 2014.

La compañía asegura que el nuevo aumento les ayudará a continuar produciendo cada vez más series y películas originales. De hecho, Ted Sarandos, uno de los más altos ejecutivos de Netflix, aseguró que el presupuesto para el próximo año es de 7.000 millones de dólares.




También podría interesarte
Netflix subirá sus precios proximamente

Instagram añade notas que desaparecen en los mensajes directos

Netflix subirá sus precios proximamente

Síntomas de cáncer de ovario que las mujeres suelen ignorar

Netflix subirá sus precios proximamente

"¿Qué visibiliza?": Netflix retira etiqueta LGBT+ a serie de Jeffrey Dahmer por quejas



Loading...