VIDEO: 'De terror', niño sale proyectado de juego mecánico y pierde un pulmón

Durante una feria en Filipinas uno de los tantos juegos mecánicos del lugar presentó problemas técnicos provocando que un adolescente saliera “volando” a una alta velocidad estrellándose contra un poste de acero y perdiendo un pulmón

VIDEO: De terror, niño sale proyectado de juego mecánico y pierde un pulmón

Ir a una feria es sinónimo de juego y diversión, sin embargo, estos lugares no son solo conocidos por las atracciones que ofrecen, sino también por ser escenarios de los más  terribles accidentes.

  • Y es que durante una  feria en Filipinas uno de los tantos  juegos mecánicos del lugar presentó problemas técnicos provocando que  un adolescente saliera “volando” a una alta velocidad estrellándose contra un poste de acero y perdiendo un pulmón.

El menor fue identificado como Mark Fajardo, de 13 años, quien se encontraba en la atracción llamada “Wave Swinger” en la feria de la  ciudad de Urdaneta, provincia de Pangasinan, el pasado 1 de noviembre  y fue captado en video por alguien que se encontraba realizando unas imágenes al juego mecánico.

Todo ocurrió mientras los espectadores gritaban de alegría a medida que el juego mecánico aumentaba la velocidad, pero las emociones de júbilo se convirtieron en gritos de terror cuando  Mark salió despedido de su asiento y se estrelló contra una estructura metálica cercana.

Noticia Relacionada

El menor quedó inconsciente en el piso, por lo que fue trasladado al hospital más cercano de manera inmediata.

Afortunadamente Mark sobrevivió a la tragedia, sin embargo, tuvo que ser sometido a una  neumonectomía para extirpar uno de sus pulmones que se dañó debido al impacto.

  • La madre del adolescente, Marivic Fajardo pidió que se investigue el incidente que dejó a su hijo gravemente herido.

En tanto, autoridades de Pangasinán, investigan el incidente a profundidad y detalladamente a fin de deslindar responsabilidades, mientras que la atracción “wave swinger” fue suspendida.




También podría interesarte
VIDEO: De terror, niño sale proyectado de juego mecánico y pierde un pulmón

Ataque cibernético en Colombia

VIDEO: De terror, niño sale proyectado de juego mecánico y pierde un pulmón

¡Para 'la bandera'! Aquí los memes de 15 de septiembre en fiestas patrias

VIDEO: De terror, niño sale proyectado de juego mecánico y pierde un pulmón

Visa 2023: Nuevas FECHAS de espera y citas para obtenerla


Loading...