¿No dormiste bien? prueba estas cremas para el contorno de ojos y disfruta de sus beneficios

Olvídate de las bolsas y ojeras con estas increíbles cremas

Las cremas para el contorno de ojos pueden rescatar tu mirada de uno o varios desvelos, siempre y cuando cumplas estos 3 requisitos:

¿No dormiste bien? prueba estas cremas para el contorno de ojos y disfruta de sus beneficios

2. La fórmula no tiene que ser tan pesada (si es ligera y de rápida absorción mejor) para que penetre fácilmente y su efecto reparador se note más rápido.

3. El producto siempre se tiene que aplicar de forma ascendente, masajeando con el dedo anular.

Noticia Relacionada

A continuación te revelamos las mejores cremas para el contorno de ojos que cumplen con estas características ¡y que le dan un boost reparador de descanso a tu cara!

Confidence in an Eye Cream, de It Cosmetics

Contiene colágeno para recuperar la firmeza, péptidos para reducir las arrugas, niacina para un tono más uniforme, ceramidas para hidratar y raíz de regaliz para calmar la piel. ¡Es un elixir para cuidar tus ojos! Además, la tonalidad salmón del producto ayuda a corregir el color azulado y café de las ojeras.

Confidence in an Eye Cream It Cosmetics

Precio aproximado: $780 MXN

Banana Bright Eye Crèam, de Ole Henriksen
Es una crema infusionada con vitamina C y colágeno que actúa contra el tono opaco, la flacidez, las líneas finas y la textura irregular de la piel. La consistencia es suave y no deja tu cara grasosa, al mismo tiempo que prepara la superficie para un maquillaje on point.

Banana Bright Eye Crèam Ole Henriksen

Precio aproximado: $940 MXN

Black Tea Age-Delay Eye Concentrate, de Fresh Beauty
Se trata de un tratamiento a base de té negro y antioxidantes que proporciona un efecto de enfriamiento para deshinchar. Y no sólo eso, sus ingredientes disminuyen la pigmentación de las ojeras, tonifican y revitalizan los ojos cansados ¡para que parezca que descansaste 8 horas o más!
Black Tea Age-Delay Eye Concentrate Fresh Beauty

Precio aproximado: $1350 MXN

Multi-Intensive Concentré Zone Regard Contorno de Ojos, de Clarins
 Si te preocupa la piel caída, las patas de gallo y la pérdida de densidad en el área del contorno de ojos, échale un vistazo a esta explosión de ingredientes naturales de Clarins. Combina la harungana, la albizia, el geranio y el espinillo blanco para relajar, acabar con las bolsas y alisar las arruguitas. ¡No necesitas más!
Multi-Intensive Concentré Zone Regard Contorno de Ojos Clarins

Precio aproximado: $1550 MXN

Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex, de Estée Lauder
Es una de nuestras cremas favoritas para el contorno de ojos, pues repone la falta de sueño en la piel y lucha contra las ojeras, la deshidratación, la falta de brillo y la hinchazón, gracias a su tecnología de reparación concentrada. ¡Aplícala en el día y la noche para poner a prueba su magia!

Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Estée Lauder

Precio aproximado: $1700 MXN

C-Tango Multivitamin Eye Cream, de Drunk Elephant
 Salva tu piel de las noches de insomnio con este multivitamínico rico en vitamina C, E, péptidos, extracto de pepino y otros antioxidantes. A parte de refrescar, también reduce el enrojecimiento, ofrece protección contra los rayos del sol y disminuye la profundidad de las arrugas.
C-Tango Multivitamin Eye Cream Drunk Elephant

Precio aproximado: $1920 MXN

The Eye Concentrate, de La Mer

¿Quieres consentir tu mirada al máximo? Invierte en este concentrado anti-ojeras y anti-irritación que le da energía y humedad a la delicada piel del contorno de ojos. El resultado se verá reflejado en un cutis saludable, suave y radiante, aunque puedes potenciar el efecto de esta crema todavía más –o de cualquiera de las anteriores– metiendo el frasco al refrigerador un par de minutos, antes de aplicar el producto.

The Eye Concentrate La Mer

Precio aproximado: $4900 MXN

Por último, pon mucha ATENCIÓN: estos tips y cremas para el contorno de ojos NO funcionarán si dormir mal ya es un hábito en tu vida. Si bien pueden aparentar que dormiste 8 horas en una o varias ocasiones, no reemplazan la costumbre de descansar, comer y tomar suficiente agua todos los días. Si quieres una piel bonita siempre, ¡no le dejes todo el trabajo a las cremas!



También podría interesarte
¿No dormiste bien? prueba estas cremas para el contorno de ojos y disfruta de sus beneficios

¿Cuánto dinero te presta Infonavit para comprar tu casa o depa?

¿No dormiste bien? prueba estas cremas para el contorno de ojos y disfruta de sus beneficios

Director de orquesta pierde el control y baila en pleno concierto

¿No dormiste bien? prueba estas cremas para el contorno de ojos y disfruta de sus beneficios

Elon Musk acusa a Twitter de rechazar oferta de 44 mil millones de dólares; quieren negociar



Loading...