Olvídate de la caída del cabello con estos aceites naturales

Si sufres de este problema, prueba esta solución y disfruta de los resultados

La caída del cabello es un problema que afecta a la población mundial en 2020 tras los cambios que se han vivido por la pandemia. Factores como el estrés, la ansiedad, las enfermedades, una dieta desequilibrada, los cambios hormonales, la falta de sueño y cuestiones hereditarias, son aquellos que propician esta situación y hacen que la pérdida de cabello al día sea mayor que la normal.

Olvídate de la caída del cabello con estos aceites naturales

La mezcla de los aceites esenciales de romero, lavanda y cedroes segura y efectiva para detener la pérdida de cabello, tratar la alopecia y hacer que los nuevos mechones crezcan con mayor grosor y rapidez, según varios estudios:

Aceite de romero
El aceite esencial de romero crudo es capaz de tratar la alopecia androgenética y areata en hombres y mujeres. También puede aumentar el grosor y la fuerza en el cabello,tanto como quienes usan tratamientos cosméticos (como el minoxidil o rogaine), de acuerdo a un artículo de la revista científica ‘Wiley’, y a investigaciones publicadas en US National Library of Medicine.

Aceite de lavanda

La publicación ‘Toxicological Research’, reveló en el 2016 que el aceite esencial de lavanda pudo engrosar y acelerar el crecimiento del pelo en ratones, y después de descubrió que ayudó en los problemas de calvicie y alopecia. Además, este óleo también es reconocido por su actividad antibacteriana y desinflamatoria ¡que deja un cabello hermoso!

Aceite de madera de cedro

Su acción en el cuero cabelludo equilibra las glándulas productoras de grasa y combate hongos y microbios que pueden causar la caída de cabello. El estudio de 'JAMA Dermatology' lo señala como un tratamiento exitoso para la alopecia areata, siempre y cuando se combine con otros aceites, como romero, lavanda y tomillo.

¿Cómo aplicarlos aceites ?

Mezcla 3 gotas de cada aceite (romero, lavanda y cedro) junto con una cucharada de aceite portador, que puede ser de coco, de jojoba o de semilla de uva.

Luego, aplica sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo, mediante suaves masajes con las yemas de tus dedos, y deja actuar durante 10 minutos. Enseguida, lava como de costumbre con agua tibia –no caliente ni fría– y repite cada semana.



También podría interesarte
Olvídate de la caída del cabello con estos aceites naturales

Maestra da clases de ortografía con canciones de Bad Bunny

Olvídate de la caída del cabello con estos aceites naturales

¡Se arma campal en gimnasio! Mujeres pelean por aparato de ejercicio

Olvídate de la caída del cabello con estos aceites naturales

Twitter confirma oferta de compra de Musk a precio acordado; no quiere ir a juicio



Loading...