Pastelito de vainilla con fresas

Disfruta de un postre bajo en azúcares con este receta

Los pastelitos son pequeños postres que gracias a la variedad de ingredientes que pueden incorporar permiten que sean aperitivos dulces que se pueden deleitar para complementar y cerrar con broche de oro nuestra comida. Este tipo de creaciones reposteras se pueden realizar desde la comodidad de casa ya que no se necesita de muchos ingredientes y su modo de preparación es muy sencilla.

Pastelito de vainilla con fresas
- Publicidad -

Para que esta tarde puedas disfrutar de un rico postre que además de esponjoso sea bajo en calorías, te vamos a compartir la receta completa para que crees un delicioso pastelito de vainilla con fresas.

Ahora es momento de que pongas mucha atención a la siguiente lista de ingredientes y pasos que tienes que seguir para que puedas disfrutar de un postre bajo en calorías ya que hemos seleccionado cuidadosamente los siguientes alimentos para no excedernos en los azúcares y tratar de crear un postre que no nos lleve a romper del todo nuestra dieta.

Ingredientes 

- Publicidad -

Noticia Relacionada

  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla natural
  • ¼ de fresas previamente limpias y cortadas en cuadritos
  • 200 gr de mantequilla baja en grasa a temperatura ambiente
  • 20 gr de azúcar granulada
  • 4 huevos
  • 225 ml de leche de almendras
  • 100 gr de harina, previamente cernida
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1 pizca de sal
  • Preparación Para iniciar con la preparación de nuestro postre debemos precalentar el horno a 180°C mientras que con ayuda de una batidora vamos a mezclar la mantequilla, el azúcar, vainilla y los huevos uno por uno.

    En un recipiente diferente vamos a mezclar la harina, sal y polvo para hornear. Llevamos esta mezcla a nuestra primera preparación y vamos incorporando poco a poco la leche de almendras en conjunto con las fresas, batimos hasta conseguir una consistencia suave. Vertemos la mezcla en moldes aptos para horno, decoramos con las fresas restantes y horneamos a 180°C por 30 minutos o hasta que al insertar un palillo salga limpio. 

    Retiramos del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Disfrutamos de un rico pastelito de vainilla con fresas, que con el hecho de no agregar muchos azúcares, tendremos un postre bajo en calorías.

    Te puede interesar: Se abrirá una tienda virtual de artesanías mexicanas en Mercado Libre


    - Publicidad -

    También podría interesarte
    Pastelito de vainilla con fresas

    5 causas comunes del malestar estomacal en las fiestas de Navidad

    Pastelito de vainilla con fresas

    Cómo consolidó Doctoralia su presencia en México durante 2021

    Pastelito de vainilla con fresas

    Señales que denotan que tu pareja ya no es feliz contigo


    - Publicidad -

    Loading...