ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



08/09/201805:50 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Debate
¿Pensabas que habías probado todo? Llegaron las "donogadas"

El creador de este nuevo "antojito" ad hoc a las fiestas patrias ha empezado a causar revuelo en redes. ¿Las probarías? ¡conoce su historia!

Un nuevo alimento está siendo sensación en redes, se trata de la donogadas: donas cubiertas de chile en nogada.

Sí, tal parece que este nuevo "antojito" está desbancando a las manteconchas. Este nuevo producto nació en un establecimiento de donas en la ciudad de Querétaro.

En una entrevista para Vice, que ofreció el creador de las donogadas, Alejandro Salazar, señaló que esta idea llegó cuando su esposa se encontraba embarazada y refirió que todos sus antojos le daban a él.
 
Esta mezcla de "raros" antojos los comenzó a realizar en las donas. En la actualidad tiene una gran variedad de ellas, entre ellas están las donas con tocino, chocolates, galletas, sabritas, gomitas y demás.

 

En este mes, para estar ah doc a los festejos patrios, inventó una llamada donogadas, la cual, asegura, está siendo aceptada por los comensales.

"La verdad es que no tienen chile, se trata de ate verde  de perón y tiene un precio de 50 pesos, igual que la 'roscona', Rosca de Reyes, la 'gallona', rellena de pollo rostizado con linguini de verduras y cubierta de ajonjolí caramelizado con mostaza y miel, y la 'macarrona', dona con puré de papa y mac&cheese", señaló.



Loading...