Perfumes que aumentan tu autoestima

Siéntete de lo más confiada con estos aromas

Existen ciertas notas contenidas en las siguientes fragancias, las cuales suben el ánimo, aportan confianza, renuevan la calma y nos transportan a los momentos más felices de nuestras vidas, además de que está comprobado que usar perfume te hace ser más atractiva y eso ayuda, ¿no crees?

Perfumes que aumentan tu autoestima

El conjunto de todo ello, te permite ser una persona mucho más segura y, para que lo descubras tú misma, aquí abajo te enlistamos los perfumes que son una dosis poderosa de autoestima. ¡Dile que sí a tu favorita!

Touch, de Tous

Noticia Relacionada

El osmanthus es una flor que simboliza la confianza y este perfume lo contiene en sus notas de corazón. Su estela también despliega fresia chispeante, flores blancas y almendra endulzada con miel, ¡que seguro inundará tu ser desde el primer segundo!

Under The Lemon Trees, de Maison Margiela

Está comprobado que las notas cítricas transmiten alegría, motivación y energía, lo que es un must para elevar el ánimo y la autoestima. La buena noticia es que esta fragancia de la casa parisina es un shock de cítricos, dado que está compuesta por lima, petit grain y otros elementos como cardamomo y almizcle blanco.

Kimoji Cherry, de KKW Fragrance

Las fresas y cerezas desprenden aromas realmente placenteros y positivos que, incluso, te pueden llevar a los recuerdos más inspiradores de tu infancia. Por qué no le das una oportunidad a estas frutas y apuestas por llevarlas en una fragancia igual a la de Kim Kardashian que, desde el frasco, ¡ya sabemos el buen humor que nos dará!

Bloom of Rose, de Guerlain

Dicen que el olor a lavanda, rosa y jazmín promueve la serenidad y eso es justo lo que requerimos al momento de conectarnos con nosotras mismas. Si lo necesitas en tu vida ASAP, inclínate por esta versión de Mon Guerlain que posee las tres flores que ya mencionamos, realzadas con neroli.

Sunset Fantasy, de Britney Spears

La fragancia comienza con pomelo, manzana y mandarina burbujeante. Luego, da paso a la suavidad del durazno, la frambuesa y el azahar, y finaliza con un fondo cálido de vainilla, ámbar y sándalo. ¿El resultado? Uno de los perfumes ideales para las mujeres exitosas y llenas de luz.

Velvet Flora Eau de Parfum, de Clean

Su composición enfrasca los aromas más reconfortantes y estimulantes que simbolizan la tranquilidad de la naturaleza, tal como la bergamota verde, la flor de azafrán, el cedro, el jazmín y el musgo. Sin duda alguna es un perfume básico para despertar tus sentidos ¡y distinguirte de los demás!

Original Santal, de Creed

Se trata de un lujoso y exquisito blend de vainilla, canela y sándalo que reconforta el alma, induce a la relajación y estimula la felicidad. Si te falta un poco de optimismo en tu día, ¡esta es tu opción predilecta!



También podría interesarte
Perfumes que aumentan tu autoestima

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Perfumes que aumentan tu autoestima

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Perfumes que aumentan tu autoestima

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...