¿Piel deshidratada? Así puedes identificarla

No importa tu tipo de piel, todos necesitan un poco de hidratación, pues de lo contrario podrías propiciar la aparición de ojeras y arrugas.

La falta de nutrientes en la piel puede ser la verdadera culpable de los signos de envejecimiento. Por eso es necesario identificar si tu piel necesita hidratación, así que toma nota pues te decimos cuáles son las señales a las que debes de poner atención.

¿Piel deshidratada? Así puedes identificarla

¿Sientes la piel acartonada, seca, sin brillo? Es momento de que empieces a usar una crema hidratante cuanto antes. Aplica en las mañanas, pero jamás te olvides de usarla en la noche, pues recuerda que es cuando dormimos cuando las células se regeneran, así que asegúrate de consentirla y ten dulces sueños.

¿Sabías que el pelo, al igual que las uñas, es una extensión de la piel?

Y sí, también merece el mismo cuidado. Si está opaco, sin brillo, con una orzuela de miedo y además se te cae, entonces hay que hacer algo al respecto. Lo primero es evitar el uso constante de herramientas de calor como secadoras y planchas; si te lo pintas muy seguido, también puede ser buena idea que te replantes dejarlo en su color y bueno, no está de más decir que ¡hay que despuntarlo! Pero aquí no se quedan los cuidados capilares, así que apuesta por un buen shampoo que se acople a tus necesidades y aplica una mascarilla reparador dos veces a la semana como la Restructuring Nourishing Balm de Hair Rituel de Sisley que créenos, hace milagros gracias a su combinación de aceites botánicos. Aplica de medios a puntas antes de dormir, haz una trenza floja, lava y enjuaga cuando te despiertes; ahora, si quieres un resultado instantáneo, aplica, deja reposar 30 minutos y enjuaga. Además de tener una rutina rigurosa de belleza, también es importante tener en cuenta que somos lo que comemos, así que el tener una dieta balanceada y tomar suficiente agua, también serán el secreto para llenar la piel de hidratación.



También podría interesarte
¿Piel deshidratada? Así puedes identificarla

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

¿Piel deshidratada? Así puedes identificarla

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix

¿Piel deshidratada? Así puedes identificarla

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney



Loading...