Plantas colgantes: 4 enredaderas con flor de interior

Llena de color a tus paredes con estas enredaderas

Las enredaderas con flor son plantas colgantes perfectas para decorar el hogar ya que no ocupan mucho espacio, son ideales tanto para casas grandes como para departamentos pequeños y además, tiene el plus de que pueden crecer en el interior y el exterior. Si te gustan, pero no sabes cuál elegir, aquí te traemos 4 enredaderas para decorar tus paredes y llenarlas de color con su belleza. Estas plantas colgantes cubren una gran cantidad de espacio, por lo que son perfectas para decorar paredes; siempre trepan hacia arriba en busca de sol o iluminación y deben ser regadas con cautela, cuidando no encharcarlas, así que sólo agrégales agua cuando lo necesiten.

Plantas colgantes: 4 enredaderas con flor de interior

también conocida como Thunbergia grandiflora, es una de las enredaderas con flor que más rápido crece. Si decides incluirá en tu hogar, en pocas semanas tendrás tus paredes tapizadas con su alegre color.

Clematis

Esta planta colgante es una de las enredaderas con flor de exterior más comunes para decorar paredes; sus tallos son los que deben recibir los rayos solares, mientras que sus raíces deben ser colocadas en la sombra. Decora tu casa con su inigualable color.

Madreselva

Originaria de Asia, esta enredadera posee flores perfumadas que, además de decorar tus paredes y llenarlas de color, aromatiza cada rincón de tu casa con su agradable aroma. Para su crecimiento adecuado, te recomendamos plantarla en un sitio de semisombra.

Campanilla

¡Orgullosamente mexicana! La campanilla es una planta colgante originaria de nuestro país, por eso es común encontrarla en varios hogares; no dudes ni un segundo en utilizar esta enredadera para decorar el interior de tu casa, lucirá maravillosa en todas tus paredes.

Jazmín

Es la enredadera de exterior más fácil de cuidar, además de que crece rápidamente. Necesita de mucho sol y de riego abundante durante primavera y verano. La planta colgante jazmín es la especie que necesitas para las paredes de tu casa.

Te puede interesar: Tesoros naturales de la costa de Yucatán que pocos conocen



También podría interesarte
Plantas colgantes: 4 enredaderas con flor de interior

Alertan sobre los efectos adictivos de 'Cocomelón' en los niños

Plantas colgantes: 4 enredaderas con flor de interior

'Soy famosa'; empleada doméstica de Andrés Guardado responde a burlas por ir al mundial

Plantas colgantes: 4 enredaderas con flor de interior

'De dos a tres caídas', mexicanos improvisan función de lucha libre en el metro de Qatar



Loading...