PlayStation revela 'Project Q'; lo comparan con la Wii U de Nintendo

Por medio de redes sociales, usuarios pidieron a Sony que lanzara una sucesora de PSP.

PlayStation revela Project Q; lo comparan con la Wii U de Nintendo

Con múltiples anuncios en el último evento virtual 'Showcase 2023', la firma de videojuegos PlayStation dio a conocer novedades que llegarán a sus plataformas.

Sin embargo, uno que llamó particularmente la atención es Project Q, un peculiar accesorio que funcionará como una pantalla alternativa en la que se podrán jugar los títulos de la PS5.

Según la describen, "Project Q (sirve) para jugar títulos  instalados en su PS5 y transmitidos a través de WiFi", sobre el que dieron un vistazo.

Junto con este accesorio, presentaron los primeros auriculares inalámbricos oficiales, los cuales aseguran "que ofrecen audio sin pérdidas en PS5 y PC".

Noticia Relacionada

Por el momento, no existen mayores detalles; sin embargo, aseguran que vendrán durante los próximos meses, ahora, se limitaron a decir que el dispositivo únicamente recibe la señal; es decir, siempre tendrá que estar sincronizado con la consola.

Noticia Relacionada

Se trata de una pantalla HD de 8 pulgadas, la cual tiene en ambos costados partes del DualSense, control de la PlayStation 5. Asimismo, explican que los juegos deben estar instalados en la consola, y no se incluyen los de PSVR.

Usuarios comparan Project Q de PlayStation con Wii U de Nintendo

  • Por medio de Twitter, rápidamente comenzó la comparación entre la anterior consola de Nintendo, Wii U, y el nuevo dispositivo que tiene planeada la empresa de Sony.

Entre los principales puntos que ven como comparación, hallamos que se trata de un dispositivo que siempre debe estar conectado a la consola, y una gran diferencia es que el Project Q debe tener conexión a internet y no se incluye con la consola.




También podría interesarte
PlayStation revela Project Q; lo comparan con la Wii U de Nintendo

Conoce el truco para progresar en Free Fire

PlayStation revela Project Q; lo comparan con la Wii U de Nintendo

Legislación para regular la Inteligencia Artificial en EUA

PlayStation revela Project Q; lo comparan con la Wii U de Nintendo

Ataque cibernético en Colombia


Loading...