¿Cuándo podremos ver 'La Sirenita' en la plataforma de 'streaming' Disney+?

Tras su paso por las salas de cine, la película de acción real del clásico Disney pasará a estar disponible en la plataforma de 'streaming'.

¿Cuándo podremos ver La Sirenita en la plataforma de streaming Disney+?

Tanto si has quedado cautivado con la versión de acción real de  La Sirenita en pantalla grande como si estás entre aquellos que prefieren esperar, aunque con ganas, a que esté disponible en 'streaming', es probable que te preguntes cuándo está previsto que el nuevo 'live action' de Disney vea la luz en el catálogo de la plataforma Disney+.

Al contrario que las dos versiones de acción real de un clásico Disney que se habían estrenado anteriormente - Pinocho  de Robert Zemeckis y Peter Pan & Wendy, que vieron la luz directamente en Disney+,  La Sirenita de Rob Marshall se estrenaba en las salas de cine de todo el mundo el pasado 26 de mayo entre gran expectación. La película, protagonizada por Halle Bailey en el papel de Ariel, había sido objeto de controversia, pero, al mismo tiempo, los detalles que se habían ido conociendo sobre la producción con el paso del tiempo habían hecho crecer por completo las expectativas.

En su primer fin de semana en taquilla,  La Sirenita se apoderó del top 1 desbancando a  Fast & Furious 10, pero la fiesta le duró poco con la llegada de  Spider-Man: Cruzando el multiverso un fin de semana más tarde. Aún así, la nueva película lleva recaudados más de 425 millones de dólares en todo el mundo, sin contar aún lo que recaude este fin de semana. Una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta su presupuesto de 250 millones de dólares pero que todavía tiene muchísimo margen de mejora, puesto que según publicaba  Deadline una semana después de su estreno de acuerdo a sus fuentes, como mínimo ha de llegar a los 560 millones para asegurar su rentabilidad.

Así, teniendo en cuenta que  La Sirenita cumple hoy su tercera semana en cartelera y que todavía necesita recaudar, como mínimo, 150 millones más, podemos dar por seguro que todavía estará un tiempecito en el cine antes de pasar al catálogo de Disney+.

Noticia Relacionada

¿CUÁNDO PODREMOS VER 'LA SIRENITA' EN DISNEY+?De momento no ha habido confirmaciones oficiales al respecto y el 'live action' de  La Sirenita  no tiene fecha de estreno en Disney+.

Sin embargo, no parece que vaya a ser muy pronto, ya que actualmente sigue manteniendo un buen puesto en taquilla -según Box Office Mojo la semana pasada estaba en tercer lugar solo por detrás de  Transformers y  Spider-Man: Cruzando el Multiverso- y está previsto que siga atrayendo a gente al cine. Y más con el margen de mejora económico que apuntábamos más arriba.

Si tenemos en cuenta otros ejemplos anteriores, en el caso de Avatar: El Sentido del agua, la segunda parte de la película de ciencia ficción de James Cameron debutó en Disney+ el pasado 7 de junio, seis meses después de su debut en el cine. Sin embargo, el filme, la tercera película más taquillera de la historia, es un ejemplo poco común. Otros ejemplos:  Black Panther: Wakanda Forever llegó a Disney+ tres meses después de su estreno en cines y  Ant-Man y la Avispa: Quantumanía exactamente igual, con tres meses de diferencia.

Así, si tenemos en cuenta tres meses como una media habitual entre el debut en salas y el debut en Disney+, podemos especular con finales de agosto o principios de septiembre como una posible fecha. Sin embargo, incidir en que se trata de un cálculo aproximado en base a otros ejemplos y que, en ningún caso, se trata de nada oficial.




También podría interesarte
¿Cuándo podremos ver La Sirenita en la plataforma de streaming Disney+?

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

¿Cuándo podremos ver La Sirenita en la plataforma de streaming Disney+?

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias

¿Cuándo podremos ver La Sirenita en la plataforma de streaming Disney+?

Elon Musk y Mark Zuckerberg, de acuerdo con regular la inteligencia artificial


Loading...