Hawlucha será el primer Pokémon exclusivo de México para Pokémon Go!

Hawlucha es un Pokémon tipo Lucha/Volador introducido en la sexta generación de los videojuegos Pokémon (X/Y) y ha aparecido en varias temporadas de la serie animada de Pokémon.

Hawlucha será el primer Pokémon exclusivo de México para Pokémon Go!

Hawlucha será un Pokémon exclusivo de México como una criatura regional en Pokemon Go!, por lo que solo se podrá encontrar en estado salvaje en tierras aztecas y lo mejor de todo es que podremos encontrar a este pokémon luchador/volador a partir del miércoles 1 de marzo.

De acuerdo con Serebii, portal de noticias de Pokemon, se anunció que pronto se agregará a Hawlucha, un pokemon basado en un luchador mexicano, cuyo tipo es lucha y volador a todos los jugadores de Pokemon Go que habiten en México.

Esta información ha sido revelada a través de un evento para prensa en el que Niantic ha mostrado los primeros detalles de la nueva temporada, Rising Heroes. 

El anuncio de Hawlucha ha sido bastante especial al punto en que habrá varias sorpresas especiales para los jugadores mexicanos como pósters con Realidad Aumentada inspirados en la llegada de Hawlucha en las calles de CDMX, Guadalajara y Monterrey, así como la  repartición de máscaras de dicho Pokémon para los eventos presenciales.

Noticia Relacionada

¿Cuáles fueron sus comentarios?

“Para conmemorar este hito, Pokémon GO celebrará localmente una investigación temporal especial que se llevará a cabo próximamente. Para participar los entrenadores deberán de girar una poképarada en México y escoger sabiamente su estilo de lucha ya sea peso medio, peso ligero, o peso completo; ya que dependiendo de esta elección tendrán la oportunidad de encontrarse a Scrafty, Machamp o Hariyama y capturar a uno de ellos, entre otras recompensas más", dijo Niantic en un comunicado.
  • Además, Niantic señala que  habrá una investigación especial temporal y exclusiva de la región, en donde podremos encontrar nuestro tipo de lucha... bastante acorde al tipo de Pokémon que es Hawlucha.
imagen-cuerpo

¿Quién es Hawlucha?

Hawlucha es un  Pokémon tipo Lucha/Volador introducido en la sexta generación de los videojuegos Pokémon (X/Y) y ha aparecido en varias temporadas de la serie animada de Pokémon.

Algunas de las características de Hawlucha son:

  • Es un Pokémon de tamaño mediano, con una altura promedio de 0,8 metros y un peso de alrededor de 21,5 kilogramos.
  • Su cuerpo es principalmente de color verde oscuro, con detalles en blanco, amarillo y rojo. Tiene una máscara negra alrededor de los ojos y garras afiladas.
  • Es un Pokémon muy ágil y veloz, capaz de moverse con gran rapidez gracias a sus alas. También es muy fuerte y tiene habilidades de lucha impresionantes.
  • Es conocido por ser un Pokémon muy orgulloso y valiente, que siempre está buscando nuevos desafíos y opones poderosos a los que se enfrentan.
  • En la serie animada de Pokémon, Hawlucha ha aparecido en varias temporadas y ha sido un personaje importante en varias ocasiones. Algunas de sus apariciones notables incluyen:
  • En la temporada XY, un Hawlucha salvaje se une al equipo del protagonista Ash después de ayudar en una batalla contra un grupo de Pokémon salvajes. Hawlucha se convierte en un miembro valioso del equipo y participa en numeros



También podría interesarte
Hawlucha será el primer Pokémon exclusivo de México para Pokémon Go!

¡Para 'la bandera'! Aquí los memes de 15 de septiembre en fiestas patrias

Hawlucha será el primer Pokémon exclusivo de México para Pokémon Go!

Visa 2023: Nuevas FECHAS de espera y citas para obtenerla

Hawlucha será el primer Pokémon exclusivo de México para Pokémon Go!

Piden apoyar a 'Toñita', abuelita de Saltillo que se mantiene vendiendo flores: "no se va hasta vender la última"


Loading...