'Para mejorar la raza', Poncho De Nigris vende embriones con su ADN

Tiene planeado vender cada embrión en al menos dos millones de dólares

Para mejorar la raza, Poncho De Nigris vende embriones con su ADN

Poncho de Nigris —conocido influencer y empresario—, está poniendo a la venta dos embriones, que asegura “está garantizada la calidad del producto”.

  • El influencer, presentador y actor mexicano, Poncho de Nigris, se está abriendo a un nuevo negocio: el de la venta de embriones.

A través de una entrevista, el empresario dio a conocer que tiene dos embriones congelados con su ADN, los que vende a una alta suma de dinero.

“Es para mejorar la raza”, dice el hombre, quien tiene cuatro hijos con su esposa, Marcela Mistral, y si bien decidieron cerrar la fábrica, estos dos embriones que fueron un “por si acaso”, ahora serán todo un negocio.

Noticia Relacionada

“Quizá (podríamos utilizar los embriones), pero también si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues también estarían en venta, ya ven que tengo hijos hermosos”.
“No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”, señaló luego Poncho de Nigris.

GARANTIZA EL "PRODUCTO"

Según detalló el influencer, los embriones son que tiene congelados son de niñas y señaló que son de la máxima calidad pues se hicieron estudios genéticos para garantizar el producto.

Con respecto al precio, fue donde sorprendió a las redes sociales, pues tiene planeado vender cada embrión en al menos dos millones de dólares. Además, señaló que tras su anunció espera que le empiecen a llover ofertas.

“Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares, ya está el embrión fecundado y aparte con la calidad y la seguridad de que todo va a estar bien genéticamente, porque se hacen estudios genéticos previos”, dijo el exintegrante de “Solo para mujeres”.

También señaló que sus embriones pueden permanecer congelados por tiempo indefinido, que en caso de que llegara a fallecer estos embriones podrían funcionar como una especie de seguro de vida para su familia pues el dinero de la venta está destinado para su esposa Marcela y para sus hijos. 

Poncho de Nigris dijo que las personas realmente interesadas en comprar sus embriones pueden contactarlo a través de su perfil oficial de Instagram, además, señaló que en caso de que quieran llevarse a “las gemelitas” podría sentarse a escuchar ofertas.




También podría interesarte
Para mejorar la raza, Poncho De Nigris vende embriones con su ADN

Piden apoyar a 'Toñita', abuelita de Saltillo que se mantiene vendiendo flores: "no se va hasta vender la última"

Para mejorar la raza, Poncho De Nigris vende embriones con su ADN

¡Así se lleva México en la piel!, niño se pinta la bandera en el cuerpo y se hace viral | VIDEO

Para mejorar la raza, Poncho De Nigris vende embriones con su ADN

Bad Bunny abre su canal en WhatsApp; así puedes unirte


Loading...