Por estas razones no te alejas de una relación tóxica

Aquí te dejamos 7 razones por la que no te alejas de esa relación

1. Es un buen partido. Su relación es un desastre, pero tu pareja es un amor y aseguras que tiene buenas intenciones: hace lo mejor que puede (aunque no sea mucho). 

Por estas razones no te alejas de una relación tóxica

3. Se aferran a lo que fue. Quizá la época de enamoramiento fue bonita, pero después se estancaron y perdieron interés. Sean sinceros: quizá simplemente no funcione y terminen por hacerse daño. Es una etapa, no pasa nada si no madura. 

4. Hay una química sexual única. El buen sexo en las malas relaciones es un gran problema, porque los sentimientos pueden confundirse. El sexo es importante en las parejas en las que hay amor, pero no al contrario. Sean honestos y platiquen sobre esto; pueden llegar a un acuerdo sincero y divertido.

Te puede interesar: Maestra se vuelve viral tras protagonizar pelea con alumno

Noticia Relacionada

5. No estás feliz en soledad. Cuando se enojan y se separan no soportas la idea de estar sin esa persona, y a pesar de identificar lo malo de la situación prefieres soportarlo por la comodidad que representa la relación, pero sobre todo, porque terminarla significa trabajar emocionalmente en ello.

6. Te derrite su encanto. Por fin te decides, ideas un plan, le dices que se verán para platicar, pero claro, lo sospecha. Un pestañeo y un beso serán suficientes para que cambies de idea. Así de fácil se derrumban tus planes por limpiar de tu vida lo que no te sirve. 

7. Te convences de que es algo pasajero. Llevas la relación a tu manera porque crees que eventualmente podrás estar en una relación mejor, ¿pero por qué esperar? Mejor invierte ese tiempo en ser una mejor persona, ni siquiera para prepararte para alguien más, sino por ti mismo. Si hay una persona ideal para ti, llegará.

Si has pasado tiempo en una relación de este tipo, es hora de moverte, sin miedo. Considera que no hay nada mejor que un cambio, pues esto no es bueno para ninguna de las dos partes, y tampoco se trata de encontrar víctimas ni culpables. El hecho es que ninguno de los dos tomará decisiones por el otro, al menos no es lo correcto. 



También podría interesarte
Por estas razones no te alejas de una relación tóxica

De popó de gato y huevo crudo: conoce los 5 cafés más extraños del planeta

Por estas razones no te alejas de una relación tóxica

¿Cuándo cambia el horario en México e inicia el de invierno?

Por estas razones no te alejas de una relación tóxica

La alergia a la penicilina es más frecuente en mujeres



Loading...