Razones por las que tu pareja no sube fotos de ti en redes sociales

Vivimos en un mundo hiperconectado en el que las redes sociales se han convertido en un parte fundamental en nuestras vidas

Razones por las que tu pareja no sube fotos de ti en redes sociales

Aquí las razones por las que tu pareja no sube fotos de ti en sus redes sociales, pues como muchos dicen que si no está en Instagram, no cuenta (y esto también incluye relaciones amorosas). 

Vivimos en un mundo hiperconectado en el que las redes sociales se han convertido en un parte fundamental en nuestras vidas.

Aunque no nos encante la idea, plataformas como TikTok, Instagram y Facebook, se han convertido en algo muy similar a un periódico o una revista que hojeamos desde las primeras horas de la mañana con café en mano, para enterarnos de lo que ocurre a nuestro alrededor. 

  • Con esto no solamente nos referimos a noticias que involucran a nuestros artistas favoritos y sus nuevos lanzamientos, o las nuevas tendencias de moda que lideraran el street style en 2023; hablamos también de nuestros amigos y familiares que dan a conocer detalles sobre sus vidas personales a través de sus perfiles de Instagram o Facebook, por ello te contamos  razones por las que tu pareja no sube fotos de ti.

Aunque seamos cercanos o no tan cercanos a ellos, las redes sociales se han convertido en una ventana para mantenernos actualizados sobre sus nuevos trabajos, proyectos o hasta parejas. 

Noticia Relacionada

Así que si eres de las personas que aman compartir todo en tu perfil, pero tu novix no es fan de hacer lo mismo en sus redes sociales, aquí te explicamos las razones que podrían haber detrás.

¿Qué significa que tu pareja no quiera poner fotos contigo en las redes sociales?

  • No está preparado para hacer “oficial” la relación

Si es que apenas estás iniciando una relación con alguien y te estás preguntando la razón por la que no sube fotos contigo, podría deberse a que todavía no se siente preparado para confirmar una relación contigo. 

Puede que todavía tenga dudas sobre lo que siente por ti y prefiere esperar un poco más de tiempo antes de gritar su amor a los cuatro vientos. 

imagen-cuerpo
  • Prefiere mantener su relación como algo privado 

Si ya llevas mucho tiempo saliendo con alguien e incluso ya han formalizado la relación pero él sigue sin subir fotos contigo, podría ser un indicador que prefiere mantener su vida amorosa en privado (lo cuál no está mal). 

Lo que sí es importante destacar, es que si en algún momento sientes que no te está dando tu lugar en la relación, lo hables platiques con tu pareja. Recuerda que la base de cualquier noviazgo (e incluso amistad), es la confianza. Saber que puedes externar lo que piensas, sin ser juzgado. 

Miedo a la reacción de terceros 

Como ya mencionamos anteriormente en las primeras razones por las que tu pareja no sube fotos de ti, la comunicación entre pareja es indispensable para tener un noviazgo sano. 

Si en él existe algún tipo de temor sobre cómo pueden reaccionar amigos o familiares suyos, te lo tiene que dar a conocer, de lo contrario esto podría ser una red flag que se podría interpretar a la larga como una infidelidad. 

imagen-cuerpo
  • No se ve a futuro contigo

En el peor de los escenarios, el que tu pareja prefiera no compartir fotos contigo en sus redes sociales, podría ser un indicador que no tiene intenciones en que sus amigos y familiares sepan de ti.

Lo cual no tendría que ser así, si alguien está saliendo contigo o ya inició un noviazgo, es porque se ve a futuro a tu lado

Ahora que ya sabes las razones por las que tu pareja no sube fotos de ti a sus redes sociales es momento que pienses en decirle lo que eso te hace sentir para solucionarlo.




También podría interesarte
Razones por las que tu pareja no sube fotos de ti en redes sociales

"Nuevo mundo" bajo la Antártida

Razones por las que tu pareja no sube fotos de ti en redes sociales

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO

Razones por las que tu pareja no sube fotos de ti en redes sociales

Cinco beneficios de comer chocolate; datos que seguramente no sabías


Loading...